174169
Fracción parlamentaria de VP condena y rechaza "nuevo atropello" contra Freddy Guevara | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:47:58 PM 
 
 
 
 

Fracción parlamentaria de VP condena y rechaza "nuevo atropello" contra Freddy Guevara

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve

El partido político Voluntad Popular, en su cuenta Twitter este viernes 10 de noviembre, a través de un comunicado en el cual la fracción parlamentaria del partido, rechazó los "atropellos" hacia el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara por parte del Gobierno.

En el mismo se resalta, que el Estado no solo violenta el artículo 200 de la Constitución, sino que además, desconocen el poder y las funciones de la Asamblea Nacional, ya que solo a este organismo le compete el enjuiciamiento o no de uno de sus integrantes.

Asimismo, la fracción parlamenta hizo alusión a una serie de declaraciones, las cuáles tildaron de "tendenciosas y falsas", que acusan a Guevara por mantener acciones antijurídicas durante la serie de protestas que se realizaron a principios de este año y que incluso continúan y permanecen.

Ante el hecho, los parlamentarios aseveran que es "público y notorio que al menos desde hace unos tres meses la oposición no convoca manifestaciones públicas".

Además enfatizaron, en que la cantidad y frecuencia con que el Gobierno ataca los derechos humanos de los ciudadanos, no debe ser un motivo para habituarse a este tipo de acciones y dejar de realizar denuncias al respecto.

"Han pisoteado y vulnerado la Carta hasta convertirla tristemente en lo que Karl Loewestein en su Teoría de la Constitución denominó como una 'constitución semántica'", divulgó el partido.

Por último, dedicaron unas palabras de agradecimiento al Gobierno de Chile y a su embajador en Caracas, por acoger al diputado Freddy Guevara ante todo lo sucedido.

2017-11-10


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Reapareció Óscar Pérez con un mensaje para los venezolanos
Cabello a embajador de EEUU: Lávese ese paltó y saque sus garras de Venezuela
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve