167130
Victor Clark respalda denuncia de presunta red de extorsión vinculada al MP (+Video) | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:35:25 AM 
 
 
 
 

Victor Clark respalda denuncia de presunta red de extorsión vinculada al MP (+Video)

Foto: twitter
Foto: twitter

2001.com.ve

El candidato a la gobernación del estado Falcón, Víctor Clark, respaldó la denuncia realizada por Diosdado Cabello, de una presunta red de extorsión vinculada al Ministerio Público (MP) e indicó que le toca a la fiscalía investigar las acusaciones en curso para “garantizar la trasparencia de los poderes”.

Entre los involucrados se encuentran el diputado Germán Ferrer; Gioconda González, asistente de la ex Fiscal, Luisa Ortega Díaz, entre otros.

Lea también: Diosdado Cabello denunció al MP por ser una "red de extorsión" (+Video)

Clark destacó que el Parlamento no participó en el allanamiento de la inmunidad de Ferrer, porque a su juicio, este se encuentra en desacato por “la irregularidad en el estado Amazonas” e indicó que “ante la justicia tiene que responder un diputado que tiene denuncias en su contra”.

El también constituyente no descartó que Luisa Ortega Díaz sea investigada por delitos de extorsiónpor ser "cabeza" del MP y permitir que tanto Ferrer, como otros involucrados, violaran la ley y siguieran corrompiendo el ejercicio de la administración pública.

Por otra parte, dijo estar de acuerdo con que los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) deben ser consultados con los venezolanos.

"Estamos totalmente de acuerdo con que la ANC sea consultada con el pueblo, luego de su debate y deliberación. El referendo para el resultado final está planteado en las bases comiciales", expresó.

Entretanto, aseveró que la Comisión de la Verdad tendrá la posibilidad de atender a los familiares de los fallecidos y víctimas de agresión en manifestaciones opositoras.

"La Comisión de la Verdad, a través de la ANC, hará justicia ante los llamados de violencia y de incendiar el país por parte de la oposición. Estamos asumiendo esto porque así lo decidió el pueblo de Venezuela", argumentó.

2017-08-16


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
¿Por qué envió Rusia bombarderos a Venezuela?
Más vigente que nunca: el último mensaje de Renny Ottolina
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve