165675
MUD denuncia que al menos 16 personas han sido asesinadas este 30J | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
01:18:40 AM 
 
 
 
 

MUD denuncia que al menos 16 personas han sido asesinadas este 30J

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Noticias Relacionadas:
MP investiga la muerte de 10 personas durante manifestaciones este 30 de julio

Luis Sayago || @sayagoluis91

Henry Ramos Allup, presidente del partido Acción Democrática, denunció este domingo que al menos 16 personas han perdido la vida en contexto manifestación en las últimas horas en el país, producto de la represión de los efectivos de seguridad del estado y de “civiles armados”.

Durante una rueda de prensa realizada en horas de la noche de este domingo, Ramos Allup rechazó las declaraciones del jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez quien negó que las muertes acontecidas estén relacionadas a la jornada de ANC. 

Lea también: Jorge Rodríguez negó que muertes en la jornada tengan relación con la Constituyente (+Video)

Por su parte en declaraciones realizadas por la MUD más temprano, Delsa Solórzano informó que en la población de Capacho, en el estado Táchira, el concejal José Martí recibió dos impactos de fal "y en este momento lucha por su vida".

La parlamentaria señaló que entre los asesinados se encuentra Julio Manrique militante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

"No sabemos la militancia política de los asesinados de hoy y no nos importa. Nos duele la sangre. Hoy han asesinado a 16 personas entre ellos un niño de 13 años en manos de funcionarios", expresó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que un joven de 19 años, de nombre Gilber Peña, fue asesinado por impacto de bala en San Cristóbal, estado Táchira, lo que elevaría la cifra de 14 a 15 caídos que más temprano anunciara la dirigencia opositora encabezada por Solórzano.

 

Henry Ramos Allup, presidente del partido Acción Democrática, denunció este domingo que al menos 16 personas han perdido la vida en contexto manifestación en las últimas horas en el país, producto de la represión de los efectivos de seguridad del estado y de “civiles armados”. Por su parte, el Ministerio Público confirmó 10 personas asesinadas este domingo #30J, quienes  fueron identificados como Ronald Ramírez Rosales (Sargento Segundo de la GNB), José Cárdenas, y dos adolescentes de 13 y 17 años (Táchira), Angelo Méndez y Eduardo Olave, José Sánchez (Mérida), Luis Zambrano (Lara), Ricardo Campos (Sucre) y Haider Ocando (Zulia). | Lea más en nuestro portal web, link en la #bio #Asesinatos #30J #Muertes #Venezuela #Protestas #ANC #Constituyente #Tachira #Merida #Sucre #Lara #Zulia

Una publicación compartida de Diario 2001 (@2001online) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 8:16 PDT

2017-07-30


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Coronavirus en Venezuela: Delcy Rodríguez confirma los dos primeros casos
¿Por qué se van los jóvenes de Venezuela?: Entrevista a Óscar Hernández del SELA
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve