164635
Expresidentes felicitan a votantes que se expresaron de manera abrumadora con un "Sí" | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
01:06:28 PM 
 
 
 
 

Expresidentes felicitan a votantes que se expresaron de manera abrumadora con un "Sí"

0

2001.com.ve

La comisión de expresidentes de la Comisión Democrática de Observación, señalaron a través de una rueda de prensa este lunes 17 de julio que los venezolanos merecen ser felicitados y reconocidos por haberse expresado de forma abrumadora con un "sí", en contra de la Constituyente aprobada por el presidente Nicolás Maduro.

"A pedido de la presidencia de la AN de Venezuela, y con motivo de la consulta popular para el rechazo a la Constituyente aprobada con Nicolás Maduro, sin previa consulta al pueblo. Expresamos nuestra admiración y reconocimiento al pueblo de Venezuela por la ejemplar jornada cívica en la que se ha expresado de manera abrumadora con un SÍ. A pesar del saboteo de las entidades gubernamentales, del escaso tiempo en el que se realizó la consulta", señalaron los expresidentes.

Asimismo, los observadores señalaron que "nuestro reconocimiento es a los principales rectores del país. Segundo, nuestra felicitación a  la diáspora venezolana en en países del mundo se movilizaron para expresar su voluntad".

"Nuestro respeto a lso jóvenes por su firme lucha en la calles y a las mujeres por padecer la muerte de sus hijos y el arresto de sus seres queridos. Vimos colas impresionantes y una pasión desbordada, la intensidad con la que están de pie luchando por la libertad, la pasión de la gente es motivante, pero también asusta, porque la gente no va a salir de las calles. En Catia se sentía eso y se veía a personas venezolanas que para dolor mío abucheaban a funcionarios", agregaron.

2017-07-17


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Victor Lira: "Estamos sobre tres fallas peligrosas"
Maduro dice que no fue a la ONU por seguridad debido a "posibles atentados"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve