164630
Delcy Rodríguez consideró "una burla" quema de cuadernos en consulta popular | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
08:31:59 PM 
 
 
 
 

Delcy Rodríguez consideró "una burla" quema de cuadernos en consulta popular

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve


Delcy Rodríguez, quien es candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) reiteró que la consulta popular convocada por la oposición el domingo no es válida al tiempo que consideró una burla por parte de la Unidad que se quemaran los cuaderno, afirmando que "no hay contraloría".

"No se pueden burlar de Venezuela, me pareció fuerte que quemaran los cuadernos, no hay contraloría interna", dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio.

Rodríguez resaltó la diferencia entre la consulta opositora y el simulacro del oficialismo que estuvo organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al tiempo que lamentó y repudió "todo hecho de violencia", destacando que "es penoso que la oposición genere violencia y muerte, y ese es el mensaje del simulacro, no más violencia, hoy seguimos desplegados en el Comando Zamora 200 ebn campaña, no nos vamos a detener".

"La dirigencia opositora no da lectura a lo que ocurrió ayer, seguirá en el camino de la destrucción, cuando veíamos las llamas de los cuadernos y después decían que iba a auditar, ¿Van auditar cenizas? es una burla a sus seguidores, la oposición que acudió quiere una decisión, hago un llamado a la seriedad, Venezuela reclama algo distinto que pueda superar sus problemas".

En respuesta a la solicitud de España la excanciller dijo que la Unión Europea no puede desconocer el proceso Constituyente, ya que a su parecer "No es quien para desconocer un proceso interno de Venezuela, no es un pacto de Punto Fijo, sino de las mayorías nacionales".

2017-07-17


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Alfredo Rojas aseguró que fue designado magistrado "en contra de su voluntad"
Maduro continúa usando versión de "Despacito" a pesar de rechazo de Luis Fonsi
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve