163461
Óscar Pérez mantiene contacto con el general retirado Antonio Rivero (+Video) | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
09:45:24 PM 
 
 
 
 

Óscar Pérez mantiene contacto con el general retirado Antonio Rivero (+Video)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve

El general retirado Antonio Rivero, informó que se ha comunicado con Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigacione Científicas, Penales y Criminalísticas, y el principal responsable del ataque realizado a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia en el centro de Caracas a bordo de un helicoptero de la policía científica.

Rivero detalló en una entrevista con Telemundo que al principió dudó que se tratase de Pérez: "Al principio dudé que pudiera ser él", sin embargo, pudo comprobar la veracidad de la llamada con un comisario de la extinta Dirección de los Servicios de Inteligencia y Protección (Disip), con quien Pérez también se comunicó.

"He podido conversar con un comisario de la Disip, con quien se comunicó, hemos podido comprobar la realidad de su persona, de quien se comunica, aparte de los hechos que sabemos son ciertos", dijo.

En su contacto, el general exiliado en Miami explicó que Pérez se encuentra bien, y está en compañía de otros funcionarios que tienen adiestramiento en comando.

"Se ha situado en la clandestinidad para operar bajo su entrenamiento con acciones de comando legítimas", añadió.

Asímismo, considera que otros funcionarios militares y policiales están actuando de la misma forma: "Están recurriendo a la misma forma de desobediencia ante lo que impera en Venezuela como dictadura".

En exdirigente de Voluntad Popular indicó que puede que este no sea el único caso de sublevación que se presente en el país.

"Cualquier otra operación puede sobrevenir, no solamente por él, sino por otras instancias tanto policiales como militares".

2017-07-01


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
María Corina Machado: Hoy corremos el riesgo real de perder el Esequibo
Yorelis Acosta: "La gente no está resignada, está muy agotada"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve