159916
Patricia de Ceballos: Pronunciamiento de fiscal demuestra que la dictadura está débil | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:08:15 PM 
 
 
 
 

Patricia de Ceballos: Pronunciamiento de fiscal demuestra que la dictadura está débil

Llamó a marchar en paz |Foto: Cortesía
Llamó a marchar en paz |Foto: Cortesía

2001.com.ve


La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutierrez de Ceballos afirmó este viernes 19 de mayo que el pronunciamiento de la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz sobre la Constituyente "es la muestra de que esta dictadura es cada vez más débil".

Horas antes, Ortega Díaz emitió una carta dirigida al ministro para la Educación, Elías Jaua a través de la cual le informa que no apoya el proceso constituyente y que este proceso "aceleraría" la crisis en Venezuela.

El sábado se marcha vestidos de blanco

Hizo un llamado a los manifestantes tachirenses a salir a las calles vestidos de blanco para expresar su descontento contra el presidente Nicolás Maduro así como con la Constituyente que este pretende convocar.

Asimismo llamó a "la resistencia" a "no caer en la frustración ni dar pie a que los representantes de la dictadura acaben con la protesta, reiterando su exhorto a ecitar hacer barricadas o alteración del orden público.

En Táchira somos gente de paz

En una asamblea de ciudadanos desarrollada en la Iglesia Santísimo Salvador, ubicada en la jurisdicción, aseguró que durante la jornada de protestas que se ha desarrollado en los últimos 50 días, "hemos sido disciplinados y hemos demostrado que somos gente de paz".

Asumo el riesgo

Gutirerrez afirmó que está consciente del riesgo que implica asumir la responsabilidad de las protestas, sin embargo afirma que está dispuesta a asumir ese riesgo con todo lo que implica, si eso le garantiza que sus hijos tendrán un futuro.

"Le encomendé mis hijos a sus abuelas por si algo me llegase a pasar (...) no es que me haya desprendido de ellos, pero nada hacemos estando tranquilos en casa con nuestros niños o en el trabajo si sabemos que no hay un futuro para ellos (...) prefiero asumir el riesgo con las amenazas que esto implica si eso garantiza que haya un futuro para ellos".

2017-05-19


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Garivia sobre las presidenciales en 2018: Se está jugando la paz de la República
En el 23 de Enero ya circula El Panal primer billete comunal
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve