159787
Donald Trump: Lo de Venezuela es una "desgracia" para la humanidad (+Video) | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:05:50 AM 
 
 
 
 

Donald Trump: Lo de Venezuela es una "desgracia" para la humanidad (+Video)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve

Las primeras palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, fueron de preocupación por el tráfico de drogas y la situación "tan triste" por la que atraviesa Venezuela, así lo aseguró el estadounidense en una rueda de prensa este jueves 18 de mayo en la Casa Blanca.

Trump aseguró que "va a trabajar muy cerca con Colombia y la región el caso de Venezuela" y afirmó estar preocupado por la situación de violencia que vive el país. Santos no quiso hablar del tema luego de ser cuestionado un par de veces por periodistas.

"Venezuela está en muy mal estado. Es muy triste conocer lo que sucede. Está pasando su peor momento en términos humanitarios. Estados Unidos une su voz por la libertad de ése país", señaló el estadounidense.

Trump señaló que la estabilidad y la paz en Venezuela es el interés de todo el continente, pues, a su juicio, se tiene que abrir la puerta a la ayuda humanitaria porque "el país está siendo mal administrado".

"Venezuela era un país muy rico. Tienen bastante petróleo y ahora las personas no tienen qué comer, hay mucha violencia y vamos a trabajar juntos para solucionar ese problema. Es una desgracia", finalizó el Ejecutivo norteamericano.

2017-05-18


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Guaidó confirmó que se reunirá con Bachelet en su visita a Venezuela
Richard Blanco en Colombia tras abandonar residencia diplomática en Caracas
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve