157675
Freddy Bernal: "La ciudad y el país están en calma" (+Video) | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:51:07 PM 
 
 
 
 

Freddy Bernal: "La ciudad y el país están en calma" (+Video)

Foto: Captura
Foto: Captura

2001.com.ve

Freddy Bernal, jefe nacional de los Clap y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró la madrugada de este 21 de abril que el país y la ciudad capital "están en calma y en paz". 

Aseguró que los hechos ocurridos en El Valle y El Paraíso "fueron pequeños focos de violencia" y desestimó las informaciones que circularon en las redes sociales al calificarlas como "alarmistas".

A través de un video difundido por su cuenta de la red social Twitter, dijo que que es "normal" que se escuchen pequeños disparos y felicitó a los cuerpos de seguridad por su actuación durante la noche para replegar las protestas que se suscitaron en el país. 

"Dí unas vueltas por la ciudad, porque llegue a pensar que estábamos en guerra civil, pero aquí no está pasando nada", contó e invitó a los cuidadanos a compartir imágenes de la ciudad en calma por las redes sociales. 

Aseguró que se trató de una "guerra de la información". "No seamos tan ingenuos esto pasó en otros países con la guerra de la información". 

Sin embargo, aseguró que en El Valle se escuchaban algunas detonaciones, así como en La Vega y en El Paraíso, peor "todo ya está en calma". 

2017-04-21


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Reapareció Óscar Pérez con un mensaje para los venezolanos
Cabello a embajador de EEUU: Lávese ese paltó y saque sus garras de Venezuela
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve