155180
Fetrasalud covocó una marcha de jubilados y pensionados | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
08:32:19 AM 
 
 
 
 

Fetrasalud covocó una marcha de jubilados y pensionados

Fetrasalud convocó a “Marcha por la vida” de jubilados y pensionados
Fetrasalud convocó a “Marcha por la vida” de jubilados y pensionados

2001.com.ve

El secretario general de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, convocó a todas las asociaciones de jubilados y pensionados de este sector a participar en la denominada “marcha por la vida”, la cual  se realizará el próximo 29 de marzo desde Parque Carabobo hasta la Defensoría del Pueblo, para exigir el “respeto al derecho a la vida y el cumplimiento de las obligaciones” que el gobierno tiene en mora.

Advirtió que jubilar a un trabajador del sector salud es “una maldad”, pues a su juicio se le quita 20% de su ingreso y los tickets de alimentación. “Los pensionados pasan a pasar trabajo por los altos costos de los productos. Las personas que trabajaron 35 años y hasta los 40, simplemente se van a la miseria”, destacó.

Denunció que el Gobierno nacional abandonó la seguridad social, situación que les afecta en buena medida por la falta de medicamentos y los graves problemas para la adquisición de alimentos por lo que insistió en la necesidad de apoyar la concentración.

El dirigente subrayó que esta actividad está enmarcada dentro de la hoja de ruta del sector salud que comenzó el pasado 7 de febrero, cuando los trabadores intentaron marchar sin éxito desde la antigua sede de la Maternidad Concepción Palacios hacia el Ministerio de salud por el presunto abandono hospitalario y de cuya acción aún no obtienen respuesta por parte del Gobierno.

2017-03-20


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Venezuela acusa a EEUU de amenazar a miembros de la OEA
Miguel Pizarro aseguró que TSJ eliminó inmunidad parlamentaria
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve