150744
Milagros Paz se manifestó ante cambio de gobernador en el estado Sucre | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
05:44:56 AM 
 
 
 
 

Milagros Paz se manifestó ante cambio de gobernador en el estado Sucre

Milagros Paz | Foto Archivo
Milagros Paz | Foto Archivo

2001.com.ve

Mediante nota de prensa la diputada a la Asamblea Nacional, Milagros Paz, se manifestó ante el cambio de gobernador que se realizará próximamente en el estado Sucre tras la designación de Luis Acuña como encargado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Luis Acuña quien se desempeña hasta los momentos como gobernador del estado Sucre fue seleccionado por el presidente Nicolás Maduro para ponerse al frente de los Clap, por lo que una vez asuma este rol estará dejando de lado su cargo en la gobernación.

"Reemplazando a Luis Acuña y a David Velásquez, no podrá minimizar el recazo que Sucre siente por ustedes y que se verá reflejado en los resultados de lo comicios regionales", aseveró la diputada.

En el comunicado también señala que tras la confirmación de Acuña aun faltaría validarse la versión que apunta a que David Velásquez dejaría su cargo como alcalde de Cumana para asumir la embajada de Venezuela en Arabia Saudí, según fuentes extraoficiales.

Edwin Rojas quien se desempeñaba como diputado por el estado Sucre fue designado secretario general de la gobernación de Sucre, lo cual significa que estará tomando el puesto de Acuña como gobernado una vez el mismo abandone el cargo.

Por su parte de confirmarse el cambio de David Velásquez seria Alejandra Maestre, concejal del municipio Sucre, quien asuma como alcaldesa de Cumaná.

"Sucre es un desastre por culpa de los pésimos gobernantes que han regido nuestro destino. Nicolás Maduro es sinónimo de caos e incompetencia y Luis Acuña y David Velásquez son iguales de malos", sentenció Paz, añadiendo que tanto Acuña como Velásquez en su momento fueron impuestos por el Gobierno y que ninguno de ellos "dio respuestas ni resolvió los enormes problemas que aquejan a la gente".

Aseveró que de confirmarse estos movimientos en la gobernación de Sucre y alcaldía de Cumana procederá a la interpelación ante el Parlamento para que el alcalde rinda cuenta de cada uno de los recursos asignados para la ejecución de 45 obras aprobadas, alegando que "ni una sola obra fue ejecutada", procesos que también llevaría a cabo con el actual gobernador Acuña.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Juan Guaidó: ¡La emergencia humanitaria y la ayuda no es una caja!
Guaidó dice que ayuda humanitaria entrará en Venezuela el 23 de febrero
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve