150240
Muchacho: Gobierno de Maduro auspicia la impunidad en Venezuela | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:13:08 PM 
 
 
 
 

Muchacho: Gobierno de Maduro auspicia la impunidad en Venezuela

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve

El alcalde de Chacao denunció que la inseguridad es la principal preocupación del venezolano. "Día a día nuestros vecinos nos solicitan más patrullaje, más puntos de control y mayor presencia policial. El problema está en que nuestros planes de seguridad y nuestros resultados se enfrentan a la pared que representa la impunidad en Venezuela, auspiciada por el propio Gobierno nacional”
 
"La impunidad asfixia el trabajo de las policías. En los últimos 6 meses hemos realizado 222 detenciones por hurto y robo. De esos, 180 ya se encuentran en libertad. Estamos hablando de más de 80% de impunidad propiciada por el Estado y su sistema judicial. Es inadmisible”, declaró Muchacho.
 
El alcalde explicó que uno de los casos emblemáticos es el de Helio Enrique Carrasquel Azócar, alias "El Helio", al que PoliChacao ha capturado 19 veces y en todas el Ministerio Público lo ha puesto en libertad. De igual forma, informó que de la banda “Los Picahielos”, desarticulada por la policía municipal, 5 integrantes ya se encuentran en la calle.
 
“Hoy hablamos desde la indignación que produce esta situación. Hace dos días anunciamos que atrapamos a un delincuente de alta peligrosidad y hoy tenemos que denunciar que la impunidad libera nuevamente a un criminal. Quienes sufren son nuestros funcionarios y los ciudadanos. Todo con la anuencia del Ejecutivo”, enfatizó.
 
Manifestó que esta situación desanima a los policías, ya que “ellos arriesgan su vida a diario para hacer su trabajo. ¿Cómo se le explica a los policías de todo el país que su trabajo es reconocido si liberan a los delincuentes?”, expresó.
 
El mandatario regional le envió un mensaje al Gobierno nacional. “La impunidad esta asfixiando a nuestras policías  regionales y locales. La impunidad nos tiene contra la pared como venezolanos. Se requiere de medidas coherentes que permitan atacar de manera integral el problema de la delincuencia en Venezuela”, finalizó.
 
2017-01-19

PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
¿Cómo reconocer dólares falsos ?: los consejos de los compradores
Oficialismo evaluará adelanto de elecciones parlamentarias en Venezuela
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve