149202
Países del mundo repudian con enojo ataque terrorista de Jerusalén | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
01:45:38 AM 
 
 
 
 

Países del mundo repudian con enojo ataque terrorista de Jerusalén

Los principales Gobiernos del mundo condenaron ataque
Los principales Gobiernos del mundo condenaron ataque

EFE

El gobierno estadounidense condenó de la manera "más contundente" el "brutal" asesinato de cuatro soldados israelíes en un ataque perpetrado hoy con un camión por un palestino contra un grupo de militares en Jerusalén Este, y criticó la "glorificación del terrorismo".

"No existe absolutamente ninguna justificación para este ataque brutal y sin sentido", afirmó Mark Toner, portavoz adjunto del Departamento de Estado en un comunicado.

 El Gobierno brasileño condenó hoy el "ataque terrorista" cometido en Jerusalén en el que cuatro soldados israelíes murieron y otras trece personas resultaron heridas tras ser embestidas por un camión conducido supuestamente por un palestino.

"Al reiterar su firme repudio a todo acto de terrorismo, cualquiera que sea su motivación, el Gobierno brasileño manifiesta su solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas", señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Asimismo, el Ejecutivo brasileño hizo extensible su apoyo al "pueblo y al Gobierno de Israel" y expresó sus deseos "de pronta recuperación para los heridos" de este "ataque terrorista".

 

Paraguay expresó su "más enérgica condena" por el ataque en Jerusalén Este donde murieron cuatro soldados israelíes y quince resultaron heridos al ser atropellados por un camión, según informó hoy la Cancillería paraguaya a través de un comunicado.

"La República del Paraguay, al tiempo de condenar este lamentable suceso, reitera una vez más su firme rechazo a este y otros tipos de actos terroristas, y hace llegar sus expresiones de solidaridad a las autoridades del Gobierno del Estado de Israel, y a los familiares de las víctimas y heridos del lamentable ataque criminal", indicó el ente.

 

 La Unión Europea condenó el asesinato de cuatro soldados israelíes en un ataque perpetrado hoy con un camión por un palestino contra un grupo de militares en Jerusalén Este, y repudió "cualquier elogio o incitación a actos terroristas".

"Esta tarde cuatro israelíes fueron asesinados y muchos otros resultaron heridos en lo que parece haber sido un ataque terrorista deliberado por parte del conductor de un camión contra un grupo de gente", destacó una portavoz de la alta representante de la UE para la Política Exterior, Federica Mogherini, en un comunicado.

El Gobierno español ha condenado firmemente el "cobarde" ataque terrorista que ha causado al menos cuatro muertos y 15 heridos en Jesuralén Este, para el que ha pedido el repudio "con claridad por parte de todos".

Al menos cuatro personas murieron y 13 resultaron heridas en el atentado, cuando un palestino arrolló con un camión a un grupo de soldados israelíes.

 

El ministro francés de Exteriores, Jean-Marc Ayrault, condenó hoy "con la mayor firmeza" el "ataque despreciable" efectuado con un camión en Jerusalén Este, en el que al menos cuatro personas murieron y quince resultaron heridas.

"En este momento doloroso, Francia, como siempre, se solidariza con Israel y está a su lado en la lucha contra el terrorismo y para garantizar su seguridad", declaró el jefe de la diplomacia francesa en un comunicado.

 

2017-01-08


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
¿Por qué envió Rusia bombarderos a Venezuela?
Más vigente que nunca: el último mensaje de Renny Ottolina
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve