130209
Torrealba: Lucena no recibió a la MUD porque no tiene permiso de Miraflores | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:45:26 AM 
 
 
 
 

Torrealba: Lucena no recibió a la MUD porque no tiene permiso de Miraflores

Se encuentra en la sede del CNE |Foto: @AlbertoRT51
Se encuentra en la sede del CNE |Foto: @AlbertoRT51

Redacción 2001.com.ve


El Secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba informó que este miércoles que la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, no recibió a los miembros de la Mesa de la Unidad Demócrática (MUD) porque "no tiene permiso de Miraflores para reunirse con nosotros".

Reiteró que "la señora Tibisay no quiso reunirse con nosotros" y estimó que algo "más importante que los desplantes del CNE es la decisión del venezolano de avanzar en paz en la resolución de la crisis", informó la MUD desde su cuenta en Twitter.

Condenó "desde la violencia institucional a la AN. Por ejemplo, la agresión al diputado Borges", y consideró que una manera de agredir a las instituciones "es el desplante que acaba de hacernos la señora Lucena".

Finalizó asegurando que "estamos con el pueblo y el respaldo de las firmas" reiterando que "otros están aferrados al poder".

Horas antes Torrealba se apersonó en el (CNE), donde representaría la MUD en una reunión que se iba a dar con la directiva del Poder Electoral.

En el proceso de verificación de las firmas recolectadas por la oposición para activar el referéndum revocatorio también estuvieron presentes el diputado Julio Borges y diferentes miembros de la MUD.

2016-05-04


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
¿Por qué envió Rusia bombarderos a Venezuela?
Más vigente que nunca: el último mensaje de Renny Ottolina
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve