119759
Oposición fustiga intento de impugnación de resultados electorales (+Tweets) | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:37:18 PM 
 
 
 
 

Oposición fustiga intento de impugnación de resultados electorales (+Tweets)

Así reaccionaron en Twitter
Así reaccionaron en Twitter

Noticias Relacionadas:
TSJ no ha recibido impugnación sobre elecciones parlamentarias del 6D

Luego de que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia admitiera este martes seis recursos para solicitar una medida cautelar sobre los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre las reacciones no se hicieron esperar por parte de políticos, diputados de oposición y sociedad civil.

El expediente identificado como N° AA70-E-2015-000140 fue interpuesto por el ciudadano Pedro Luis Cabello Hermoso, asistido por la Abogada Hilaria Michael Márquez Betancourt, como un recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos contra las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional en la circunscripción electoral número 01, del estado Amazonas.

El ciudadano Nestor Francisco León Heredia, asistido por el Abogado Rafael Puertas, interpuso un recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos contra las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, en la circunscripción electoral número 02, del estado Yaracuy, el cual fue identificado con el número de expediente AA70-E-2015-000141.

Por su parte, el ciudadano Esteban Argelio Pérez Ramos interpuso un recurso similar contra las elecciones de diputados y diputadas, por la representación indígena a la Asamblea Nacional Sur. El recurso fue interpuesto actuando en su condición de candidato a diputado a la Asamblea y en número de expediente es el AA70-E-2015-000142.

Además, Sumiré Sakura del Carmen Molina y Pedro Luis Blanco Gutiérrez actuando en su condición de candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, en las pasadas elecciones del 06 de diciembre, asistidos por el abogado Pablo Enrique Paradas Álvarez, interponen recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar contra las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional en la circunscripción judicial número 2 del estada Aragua.

Para el mismo proceso en el estado Aragua pero en la circunscripción electoral número 3, el recurso fue interpuesto por la ciudadana Rosa Del Valle León Bravo, quien actuó en su condición de candidata a diputada a la Asamblea Nacional.

Mientras que los ciudadanos Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso e Hipólito Antonio Abreu Páez, interpusieron el mismo recurso pero para la circunscripción electoral numero 4 y también del estado Aragua.

Estas son algunas de las reacciones:

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Voluntarios se preparan para entrada de ayuda a Venezuela
Juan Guaidó: ¡La emergencia humanitaria y la ayuda no es una caja!
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve