108645
Capriles: Salida del Gobierno debe ser por la vía electoral | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
01:40:09 PM 
 
 
 
 
Desde los Valles del Tuy

Capriles: Salida del Gobierno debe ser por la vía electoral

Henrique Capriles
Henrique Capriles

Nota de prensa.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, este jueves durante una reunión de calle en los Valles del Tuy, sostuvo que a pesar de los problemas, el país debe buscar motivos para organizarse, pues “no hay salidas mágicas para cambiar al Gobierno, por eso el cambio que queremos debe ser electoral, constitucional, pacífico y democrático. Nadie va a venir de afuera con una varita mágica a resolvernos los problemas”.

Aseveró que el reto que la población debe asumir sería el de “transformar ese sentimiento en una fuerza electoral contundente que empiece a producir el cambio que amerita el país”.

Desde la comunidad Punta Brava, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de Valles del Tuy, Capriles además reiteró que el Gobierno está buscando un conflicto con Colombia para distraer a los venezolanos de los verdaderos problemas que aquejan al país.

Sobre las palabras que habría expresado a Santos el día miércoles, reiteró: “Es obvio que el Gobierno (venezolano) está buscando que si el Gobierno colombiano hace algo se diga que es contra Venezuela, por eso es que nosotros dijimos al Gobierno del Presidente Santos que no pise el peine. A estos señores (Gobierno) no les importa pisotear Derechos Humanos con la intención de distraer a los venezolanos”.

El Mandatario regional criticó además que mientras el país vive la peor crisis de su historia, el Gobierno dé prioridad a la compra de armamento militar. “No hay medicinas, no hay alimentos pero llegó material bélico a Puerto Cabello. Explíqueme usted, ¿es que nos faltan tanques de guerra o medicinas? Es el colmo que las pocas divisas que tengamos las usen para esa compra. Es obvio que las prioridades del gobierno no son si usted come o no come”.

Lamentó que haya sectores dentro de la misma oposición que busquen hacer ruido por los medios de comunicación. “Hay un sector, que no cuenta con el apoyo ni del 3% de la población, que no comparte nuestros criterios y eso lo respetamos, porque es parte de la pluralidad de la Unidad. Las cosas hay que hablarlas con la verdad y ser transparentes. Quienes estamos en el centro y no somos parte de los extremos, sabemos que el cambio tiene que convocar a todo el pueblo y no a grupos”.

 2015-09-03


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Carlos Cruz Diez: Siete datos del gran maestro del color
Situación irregular en Av. Bolívar suspende acto de Nicolás Maduro
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve