105611
Copei ratifica sus candidaturas ante la MUD | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:56:16 PM 
 
 
 
 
De cara a las parlamentarias

Copei ratifica sus candidaturas ante la MUD

"Respaldamos la tarjeta única"

2001.com.ve/Nota de Prensa

Pedro Urrieta, presidente interino del partido social cristiano Copei, aseguró que ratifican ante la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, las candidaturas postuladas por la directiva política nacional suspendida, “con el ánimo y a los efectos de que no se retrase el mecanismo de postulación”, luego que la coalición opositora, decidiera excluir al partido verde de las postulaciones que hará ante el Consejo Nacional Electoral esta semana.
 
“Entendemos y saludamos que la Mesa de la Unidad haya tomado con determinación darle prioridad a la inscripción efectiva de la Mesa de la Unidad ante el Consejo Nacional Electoral. Ese un primer paso que vence el viernes y también entendemos que tememos tiempo suficiente de zanjar todas las diferencias que pudiéramos tener a nivel institucional con la MUD, para poder salvar la unidad que está esperando Venezuela”, enfatizó.
 
Destacó que los miembros de la tolda verde tienen el deseo de permanecer dentro de la unidad así como también de respaldar la tarjeta única. “No utilizaremos la potestad que tenemos como organización política de inscribir candidatos con nuestra propia tarjeta”.
 
Exhortó a los miembros de la MUD a escuchar el reclamo de quienes conforman el partido Copei. “No pretendemos complicar la situación, queremos trazar un camino el cual ya estamos cumpliendo. No vamos a optar por torpedear la tarjeta de la unidad ni el trabajo adelantado hasta ahora. Copei ha estado históricamente presente en todos los momentos de la democracia venezolana como un actor fundamental en la construcción de la unidad”.
 
Señaló que se encuentran ajustados a las previsiones del cronograma electoral. “El viernes termina el lapso de postulaciones. Es importante que estas postulaciones sean admitidas y consolidadas y para eso, tenemos el imperativo político y el deber moral de resolver las diferencias que puedan existir porque así lo reclama el país”.
 
Hizo un llamado a la coalición opositora a reflexionar en su posición y rectificar en lo que sea necesario. “No se trata de que se deban aplicar cordones alrededor de Copei tal como lo afirmara el señor Chúo Torrealba en una declaración pública que hizo este miércoles. Urge aplicar esos cordones alrededor de la propia Mesa de la Unidad para que el paracaidismo, la rapiña y el súper musculoso brazo de la imposición no se apoderen de las decisiones de la mesa y termine barriendo con la posibilidad de un triunfo electoral en Venezuela”.
 
2015-08-05

PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Varios países debaten en EEUU plan de ayuda a Venezuela
Guaidó inicia “fase definitiva” contra Maduro que pide diálogo
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve