2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001.Dearmas
12:12:50 PM 
 
 
 
 

¿Cuáles son los juegos sexuales más estimulantes?

Juegos sexuales
Juegos sexuales

Los juegos sexuales son un exquisito preámbulo que permite aumentar la temperatura y preparar el ambiente para desbordar pasión y sensualidad tanto en hombres como en mujeres, entérate de los mejores:

Ranking de juegos sexuales:

1. Un acalorado Striptease: Este baile consiste en desplegar sensualidad, donde quien lo realiza se desnuda poco a poco, dejando espacio a la imaginación. Es importante anotar la importancia de tu seguridad, lo que deseas transmitir, dejando de lado complejos por la figura, acá lo que se busca es convencer con tu erotismo.

2. Un cuerpo con sabor: Utiliza el cuerpo de tu pareja para aplicarle miel, chocolate derretido, o algún licor espeso y dulce. Tu lengua deberá convertirse en un pincel que esparza y luego limpie esos excesos de azúcar. Nada más excitante que ser dibujado con sabor.

3. Corbata de la pasión: Puedes utilizar tu corbata o una venda para cubrir sus ojos, la curiosidad y la necesidad de saber que pasará es indescriptible. Utiliza una pluma o una rosa para tocar su cuerpo desnudo.Una profesión con autoridad: A los seres humanos les encanta la fantasía, un buen disfraz de bombero o policía (para ellos) una ruda enfermera y una dulce profesora (para ellas) lograran encender esos bajos instintos que todos poseemos.Un agitado día de oficina: el juego del jefe y la secretaria (o viceversa) una escena que aumenta el deseo. Cuando la pareja recrea una oficina real o imaginaria y solicita a su secretaria el ingreso con prendas de vestir bastante sugestivas, con el fin de pedirle descaradamente favores sexuales.

Un elemento Adicional

Después de realizar con mucha creatividad los juegos sexuales nombrados, es bueno tener un ambiente adecuado para el encuentro erótico; elementos como velas de olores, esencias y aceites para masajes, flores y un infaltable espejo donde te deleites observando las posiciones y el cuerpo de esa persona especial, es lo ideal.

Dale rienda suelta a tu imaginación, sorprende con juegos sexuales, verás que los resultados serán fantásticos./ curiosidadescuriosas.com

 

Domingo 12/05/13


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
Sin decisión caso de Leopoldo López
Ismael Leon encabezó protesta frente al MP contra la inseguridad
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996-2013 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve