2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:59:32 AM 
 
 
 
 

Ban Ki-moon: debe haber una verificación creíble del alto el fuego en Ucrania

Ban Ki-moon,secretario general de la ONU/Foto Internet
Ban Ki-moon,secretario general de la ONU/Foto Internet

EFE

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dio la bienvenida al acuerdo de alto el fuego en Ucrania anunciado hoy y resaltó la necesidad de que haya una verificación "creíble y completa".

En una declaración distribuida por su oficina de prensa, Ban pide a las partes que se han comprometido al cese al fuego que "demuestren buena voluntad" y adopten medidas para conseguir una "implementación urgente, total y efectiva".

También hace un llamamiento a la comunidad internacional para que actúen en favor de este acuerdo con el fin de llegar a una "paz duradera basada en una solución que conduzca al respeto total de la integridad territorial y soberanía de Ucrania".

"El cese de hostilidades -añade la declaración-, permitirá posteriormente a la ONU y a otros actores humanitarios de la comunidad internacional distribuir ayuda humanitaria crítica y otras necesidades para apoyar a las áreas afectada".

También recuerda que no hay una solución militar para la crisis de Ucrania y dice que "ya es tiempo de terminar de una vez con este destructivo conflicto" y acabar con el derramamiento de sangre para conseguir una Ucrania "segura, estable y soberana".

El acuerdo, alcanzado entre el Gobierno de Ucrania y los rebeldes de ese país, con mediación rusa y europea, permitió que el alto el fuego en el este de Ucrania entrara en vigor hoy mismo, para dar paso a un proceso de paz entre las partes.

2014-09-05


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
Familias piden al Congreso investigar desaparición de submarino
Australia despliega drones en playas para vigilar a tiburones
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve