224950
Vicegobernador de Texas afirma estar dispuesto a morir para salvar la economía de EEUU | En el Mundo | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:34:39 AM 
 
 
 
 

Vicegobernador de Texas afirma estar dispuesto a morir para salvar la economía de EEUU

Foto: AFP
Foto: AFP

2001.com.ve 

El vicegobernador republicano de Texas, Dan Patrick aseguró que como él, muchos adultos mayores de Estados Unidos deberían sacrificar su vida para salvar la economía del país.

El vicegobernador de 69 años indicó qu preferiría morir "antes que ver como las medidas de salud pública dañen la economía de Estados Unidos".

"A mí nadie me ha preguntado si, como ciudadano mayor, estoy dispuesto a jugarme mi supervivencia a cambio de mantener Estados Unidos tal y como es para nuestros hijos y nuestros nietos. Porque mi respuesta es que sí. Estoy dispuesto", dijo Patrick, en medio de una entrevista.

Además, manifestó que muchos adultos mayores piensas de la misma forma que él. Por lo que, afirmó que teme por las restricciones de salud pública por la llegada del coronavirus, y además aseguró que está dispuesto a morirse para "mantener la América que todo Estados Unidos ama".

El vicegobernador puntualizó que "no cambia la necesidad de proteger a los ancianos", pero dijo que está dispuesto a arriesgar su vida para mantener la economía del país, y finalizó diciendo que "hay muchos abuelos en este país como yo".

2020-03-26


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
¿Por qué los incendios en la Amazonía?
El último escarabajo se despide
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve