197920
Carta al Parlamento inglés donde solicitan no devolver el oro al "régimen de Maduro" (+Documento) | En el Mundo | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:03:25 AM 
 
 
 
 

Carta al Parlamento inglés donde solicitan no devolver el oro al "régimen de Maduro" (+Documento)

Foto: Referencial
Foto: Referencial

2001.com.ve 

El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, envió una carta al Canciller de la Hacienda del Reino Unido, Philip Hammond, esto con la intención de solicitar al Parlamento inglés que no le entreguen el oro a Venezuela.

"Con respecto a una reunión que esta semana está siendo solicitada por el Banco de Inglaterra por dos representantes del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela para discutir la solicitud del régimen de transferir US $ 550 millones de oro: si se llevara a cabo una reunión de este tipo, supondría un riesgo significativo para la reputación del banco y puede ser una violación de las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos", expresa parte del oficio, originalmente en inglés y traducido por La Patilla.

El también presidente del Consejo de Estabilidad Financiera del G20 sostuvo que "los representantes del régimen venezolano son Simón Zerpa y Calixto Ortega Sánchez. El primero, Zerpa, ha sido sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por sus actividades corruptas. Actualmente se desempeña como Ministro de Finanzas".

Por su parte, Ortega "se presenta a sí mismo como Presidente del Banco Central de Venezuela. Debido a que su nombramiento no fue ratificado por la Asamblea Nacional (como lo exige la ley del Banco Central y la Constitución), no es un presidente legítimo. La Asamblea Nacional venezolana declaró en junio que Ortega Sánchez está usurpando su autoridad".

Carta del Parlamento de Inglaterra by Diario 2001 on Scribd

2018-12-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Internet en Cuba ya llega a los teléfonos móviles
NO QUEREMOS COMUNISMO CHAVISTA: La ultraderecha irrumpe en España
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve