2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:25:08 PM 
 
 
 
 

Variedades presenta una edición dedicada exclusivamente a la MODA

Revista Variedades
Revista Variedades

La revista compiló en un anuario, las tendencias y personajes del momento. Será una guía infaltable para quienes deseen lucir a la moda

Durante 49 años, Variedades ha sido la revista de la mujer contemporánea por excelencia en Venezuela. La publicación que edita el Bloque Dearmas, presenta una edición exclusiva con lo último en el mundo de las pasarelas, las alfombras rojas y lo que está en boga en el fashion world.

Son más de 157 looks increíbles, que permitirán a sus lectoras encontrar un estilo propio o incluso uno que imitar. Las más recientes colecciones presentadas en París y New York, además de las piezas “must have” de la temporada, que no deben faltar en el closet de las féminas.

Lavinia Muñoz, Directora Editorial de Variedades, dijo sentirse orgullosa de este anuario que “reúne una selección de carteras, bolsos, tacones, accesorios y tendencias que serán vanguardia a lo largo de este año y que ninguna mujer en Venezuela debe perder de vista”.

Además incluye una entrevista en exclusiva, con el diseñador libanes Elie Saab, que domina las pasarelas y las red carpets con sus hermosos trajes de haute couture. Una selección de diseñadores y fashion bloggers venezolanos, junto a las it girls internacionales y recomendaciones para vestir bien de acuerdo a tu presupuesto y los grandes “no” de la moda.

La publicación trae en su portada la colección Pre-Fall 2013, de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y ya se encuentra a la venta, en librerías y kioscos de todo el país. Si está inmerso en la movida de las redes sociales, puede seguirles a través de @VariedadesVzla, y continuar recibiendo información interesante que solo Variedades tiene para usted.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
Sheryl Rubio confirmó su ruptura con Lasso
Delia Fiallo: La telenovela murió como género
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve