2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:06:11 PM 
 
 
 
 

Las pantallas de cine estarán de estreno este mes

Trascendence, Buenos vecinos, Nuestro video prohibido
Trascendence, Buenos vecinos, Nuestro video prohibido

Cines Unidos trae este mes a Venezuela las tres mejores películas de septiembre: “Trascendence: Identidad Virtual”, la cinta protagonizada por Johnny Depp; “Buenos vecinos”, el nuevo film de Zac Efron; y “Nuestro video prohibido”, la atrevida comedia con Jason Seagel y Cameron Díaz.

El film sobre inteligencia artificial que plantea a los espectadores un posible destino del mundo en los próximos años, “Trascendence: Identidad Virtual”, estará en las salas de Cines Unidos desde el 12 de septiembre. La cinta cuenta con la dirección del novel Wally Pfister y con la participación del ganador del Óscar Johnny Depp como protagonista de la trama, y con Morgan Freeman, Rebecca Hall y Paul Bettany como miembros del reparto. Además, presenta al Dr. Will Caster como un investigador que ha pasado décadas intentando aprovechar la Inteligencia Artificial, buscando crear una computadora para procesar el conocimiento histórico y conciliarlo con conciencia y emociones.
“En esta oportunidad traemos a nuestros espectadores un film inspirador que presenta a un reconocido actor del cine mundial en un thriller de acción que tiene como tema central el choque de la tecnología con la experiencia humana. Con el objetivo de promocionar la película estaremos sorteando a través de nuestras redes sociales tablets de la marca Siragon”, destaca Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

A su vez, la empresa pionera de la industria cinematográfica en el país presenta “Buenos vecinos”, del director Nicholas Stoller, que narra la trama de una pareja con un bebé que se muda a una casa en las afueras de la ciudad intentando tener tranquilidad; sin embargo, sus nuevos vecinos miembros de la fraternidad universitaria Delta Psi Beta harán sus vidas imposibles. El film que llegará a las pantallas de Cines Unidos el próximo 12 de septiembre, presenta a Zac Efron como presidente de la asociación enfrentándose en una lucha entre vecinos con los actores Seth Rogen y Rose Bryne.

“Nuestro video prohibido”, por su parte, relata la historia de una pareja que decide grabar un video casero para reavivar la pasión del matrimonio, pero pronto se dan cuenta de que lo que parecía una buena idea, se convierte rápidamente en un desastre al descubrir que el video se envió accidentalmente a familiares y amigos. La cinta dirigida por Jake Kasdan, que estará disponible en las pantallas de Cines Unidos a partir del 19 de septiembre, cuenta con las actuaciones de Cameron Díaz y Jason Seagel como protagonistas del film, quienes harán reír a los espectadores con sus aventuras para recuperar el video.

2014-09-10


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
"La forma del agua" lidera nominaciones a Globos de Oro
La Comic Con de Sao Paulo reúne a los fans de la cultura pop
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve