2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
09:35:55 AM 
 
 
 
 

La Gala Interactiva del Miss Venezuela 2013 tiene sus ganadoras

Foto cortesía de la Organización Miss Venezuela
Foto cortesía de la Organización Miss Venezuela

Karla Calderón

Las 26 aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2013 una vez más fueron las protagonistas de la televisión venezolana, durante la noche de la gala interactiva del magno evento.

Bajo la conducción de Érika de la Vega y Mariela Celis, las jóvenes demostraron todo su glamour y elegancia luciendo trajes del diseñador venezolano Hugo Espina, de Georgia Reyes, Alejandro Fajardo y de la firma Casa Blanca.

El actor Cristóbal Lander también estuvo presente en el escenario y fue el encargado de entrevistar al primer grupo de misses (Amazonas, Apure, Anzoátegui, Delta Amacuro, Falcón, Miranda, Guárico y Mérida), quienes hablaron sobre los celos.

Sobre este tema, la representante de Miss Anzoátegui, Daniela Briceño, aseguró que “la persona que realmente te ama te va apoyar en cualquier meta”; mientras que Miss Miranda, Gleymar Loyo expresó que es normal en los seres humanos sentir celos, puesto que son un mecanismo de defensa.

Por su parte, Luis Gerónimo Abreu se reunió con el segundo grupo de las jóvenes aspirantes (Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Costa Oriental, Dependencias Federales, Distrito Capital y Miss Vargas), a las que invitó a relajarse para conversar tranquilamente “del cristal con que se mire”.

Miss Carabobo, Mariella Agriesti aseveró que las personas deben sentirse bellas “con o sin maquillaje”. Del mismo modo, Miss Costa Oriental, Migbelys Castellanos confesó que cada mañana, al levantarse, se observa en el espejo y se dice a sí misma “¡Dios mío, qué bonita soy sin maquillaje”.

Entre los músicos que pusieron a bailar a más de uno, se encontraban: la dominicana Yomeirys “La Materialista”, quien fue la encargada de abrir la ceremonia en la que recordó al fallecido Joaquín Riviera; el músico Henry Santos, quien deleito a los presentes con su tema "Poquito a poquito" y los venezolanos de "Los Cadillac's" con sus temas "Como yo" y "Bom Bom".

Llegó el momento más esperado de la velada. Entre las 26 jóvenes estarían las ganadoras de las diferentes categorías, según la decisión tomada por el público venezolano a través de la web.

La primera banda de la noche fue la de “Miss Belleza Integral” y se la llevó Miss Miranda, Gleymar Loyo; mientras que la de “Mejor Estilo” fue para Miss Cojedes, Wi May Navas.

Miss Portuguesa, Victoria Coifman ganó como “Miss Naturalidad”; “La Mejor Presencia” fue para Miss Bolívar, Fiorella Di Sabatino y “Miss Tecnología” fue para Miss Yaracuy, Alicia Dolanyi.

Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf ganó el título “La Piel Más Linda” y “Miss Confianza”. La banda de “Miss Personalidad” fue para Andrea Reyes, quien representa a Delta Amacuro y Miss Zulia, Alicia Ontiveros se llevó “Miss Glamour”.

Por su parte, Miss Amazonas, Debora Menicucci fue electa como “La Mejor Pasarela” y repitió el triunfo con la banda de “Miss Actitud”.

Como “Mirada Seductora” fue electa Georgina Mazzeo, dueña de la banda de Miss Táchira y “Miss Rostro” fue para Guárico, Michelle Bertolini.

“Miss Cabello Radiante” fue para Mérida, Lesly Barrera; mientras que “Miss Elegancia” fue para Miss Monagas, Ana Carolina Ugarte.

Roxana Marrufo, representante de Miss Sucre, ganó como “Miss Simpatía” y Andrea Rohrscheib, quien representa a Dependencias Federales, ganó “Miss Piernas”.

Jueves 19/09/2013


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
Sheryl Rubio confirmó su ruptura con Lasso
Delia Fiallo: La telenovela murió como género
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve