2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
06:56:13 AM 
 
 
 
 

Constanza Liz, Liana Malva y Alejandro Jess dibujan el nuevo pop nacional en Trazos, vidas y voces


Prensa Marialessandria Herrera

Los cantautores Constanza Liz, Liana Malva y Alejandro Jess ofrecerán un único concierto el jueves 16 de octubre a las 8:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D. titulado Trazos, vidas y voces.

Provenientes de diferentes ciudades del país, Constanza, Liana y Alejandro Jess ofrecen un repertorio cargado de virtuosismo e influencias pop, que incluye temas originales como “La máquina”, “Vivo”, “Caminos”, “Te invito a ser” y “Lo que plazca”. El trío ofrecerá tres visiones distintas de un mismo género en el que convergen generacionalmente y agregan su toque único y original para lograr un nuevo sonido en la escena nacional.

Los jóvenes estarán acompañados por renombrados músicos de la actualidad: Arturo Soto, Samuel Navas y Carlos Peña (guitarras); Dan Borgoño, Freddy Adrián y Willian Velásquez (bajo); Rafael Pacheco, Yilmer Vivas y Manuel Barreto (batería); Luis Leonardo López (teclado); Elys Rondón, Daniel Palma y Claudia Rojas (coros); Badén Goyo (piano); Manuel Márquez (percusión); Rafael Archila (saxo); Hugo Narváez (trombón) y Gerald "Chipi" Chacón (trompeta). El renombrado cantante y animador Rafael "Pollo" Brito será el invitado especial de la noche.

 

Sobre los cantantes

El trío de jóvenes se formó académicamente en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM) y la escuela Ars Nova. Sin embargo, han tomado caminos artísticos distintos, lo que hace que se complementen musicalmente de manera única:

Constanza Liz es una virtuosa cantante y violinista con más de 12 años de experiencia en distintas orquestas del país. Su proyecto musical está marcado por el pop-fusión, en el que convergen ritmos brasileños, venezolanos y anglosajones. Ha compartido tarima con reconocidas personalidades de la música venezolana como Aquiles Báez y Álvaro Paiva.

Por su parte, Liana Malva, oriunda de la Gran Sabana, se mueve con comodidad entre el canto, la guitarra y el piano. Ha dejado influenciar su sonido por el blues, el funk, el pop, el R&B y el soul. Su búsqueda musical quiere aportar un nuevo sonido al pop urbano. Actualmente, trabaja con la productora HispanoRock y en su tema promocional “La Máquina”, un reggae urbano, contó con la colaboración del reconocido rapero Bostas Brain.

Finalmente, Alejandro Jess es una joven promesa del canto y se ha formado también como multiinstrumentista, demostrando su talento ante el piano, la guitarra, el bajo , el cuatro y la mandolina. Su sonido está marcado por los géneros pop, jazz, funk, tropical y tradicional venezolano. En su tema promocional “Te Invito a Ser” cuenta con la colaboración de grandes músicos como Edward Ramírez, Rodner Padilla, Gerald “Chipi” Chacón , Rebeca Ayala, Ricardo y Armando Montiel y José “Peru” León.

La invitación es para disfrutar del concierto Trazos, vidas y voces de Constanza Liz, Liana Malva y Alejandro Jess el jueves 16 de octubre a las 8:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Más información a través de las cuentas de Twitter @TrazosVidaVoces, @ConstanzaLiz @LianaMalva y @AlejandroJess_.

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
Marilyn Manson, herido tras caerle un decorado encima durante un concierto
Falleció Hugh Hefner, fundador de Playboy
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve