98016
La cantante venezolana Yesy Milano con nuevo hit "perdóname" | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:53:49 AM 
 
 
 
 

La cantante venezolana Yesy Milano con nuevo hit "perdóname"

YESY MILANO toma nuevamente la escena musical con su nuevo hit “Perdóname”
YESY MILANO toma nuevamente la escena musical con su nuevo hit “Perdóname”

Mariangel Saez

En los próximos días Milano dará comienzo a las grabaciones del videoclip que le dará vida a la historia de este pegajoso tema.

Tras una extensa gira por el territorio nacional con su ya conocido éxito “Mala, Falsa, Mala”, la cantante venezolana YESY MILANO toma nuevamente la escena musical con su nuevo hit “Perdóname”, un explosivo y pegajoso tema con bases urbanas y un poco de fusión de merengue electrónico, producido por el reconocido productor musical Arturo Cabrera.

Para YESY MILANO, esta nueva producción fue todo un reto profesional ya que incursiona por primera vez en el ya mencionado género, luego de 10 años de carrera artista: " pienso que un artista no debe cerrarse nunca a nuevos retos; cuando entre al estudio de Arturo tenía una visión clara de lo que quería seguir trabajando, sin embargo, todo cambio cuando me presentaron este tema. Era algo nuevo para mí, algo totalmente distinto a lo que venía haciendo pero me enamoró, me atreví y con la ayuda de Roming y Arturo logramos algo grande".

Renovada, explosiva, y con gran madurez, YESY inicia una nueva etapa en su carrera y continúa posicionándose en el mercado de habla hispana; en los próximos días la cantante estará grabando en la ciudad de Caracas el videoclip de Perdóname, el cual será lanzado a la par en Venezuela y EEUU.

Para mayor información:

@yesymilano // www.yesymilano.com

Más de Yesy...

Su calidad vocal, lírica e imagen fresca, ha sido reseñada en diversos medios de los Estados Unidos, Puerto Rico, y por supuesto en su natal Venezuela.

Ha participado en importantes eventos internacionales como el reciente desfile celebrado en la Ciudad de Los ángeles con motivo del Bicentenario de México junto a grandes artistas como: Antonio Banderas y Oscar de la Hoya.

La joven artista también estuvo presente en la producción de una canción a beneficio de una importante campaña contra el cáncer de Médula liderada por la Organización "Ciudad de la Esperanza"; El proyecto contó con participaciones especiales como la de Emilio Estefan, Gloria Estefan, Placido Domingo, el también venezolano Oscar de León, Luis Fonsi, David Bisbal, Enrique Iglesias, Tito el Bambino, entre otros artistas de Latinoamérica


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Doblaje en Venezuela, las voces que marcan tu vida se hacen en casa
Un Respiro Necesario: Kerman Zuccaro rinde tributo los paisajes de Venezuela
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve