89129
María Gabriela Isler: La reina universal que dejó huella | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:09:13 AM 
 
 
 
 
Fue sustituida por Miss Colombia

María Gabriela Isler: La reina universal que dejó huella

María Gabriela Isler
María Gabriela Isler

Lysaura Fuentes 

@lysaurafuentes 

La reina saliente María Gabriela Isler, se fue muy contenta del certamen con grandes experiencias vividas entre ellas la que más resaltó y es muy significativa para ella, conocer al Papa Francisco y visitar a Filipinas para prestar su colaboración, luego del tifón que devastó la región.

“Ser embajadora de mi país Venezuela fue lo mejor de este año y también encontrar mi pasión, devolver lo que recibo en trabajo humanitario. Mi visita a las Filipinas fue la mejor actividad  y creo que ese va a ser mi futuro”, manifestó.

En el certamen colocaron videos de la ex Miss Universo, quien recorrió el mundo prestando su ayuda a través de la organización de belleza.

“No solo se les da el dinero, se le da educación a las mujeres, talleres a los niños, para que las comunidades se hagan cada vez más fuertes ante estos eventos”, acotó Isler.

Los presentadores del Miss Universo rememoraron que Isler fue tan admirada por sus actividades humanitarias que hasta el Papa le mando su bendición. 

Esta reina universal representó al estado Guárico en el Miss Venezuela 2012 consiguiendo la corona; al siguiente año se coronó como Miss Universo 2013 en Rusia.

Isler se consagró como la Miss Universo cuyo reinado duró tres años. Además, tuvo el reinado más largo después de Leila Lopes en 2011. 

2015-01-26

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Big Band Jazz Venezuela: una mirada al Jazz desde Venezuela
Doblaje en Venezuela, las voces que marcan tu vida se hacen en casa
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve