217860
Continúa la polémica por presunto abuso sexual de Jim Clark hacia su hijastra | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:51:14 AM 
 
 
 
 

Continúa la polémica por presunto abuso sexual de Jim Clark hacia su hijastra

Foto: Referencial
Foto: Referencial

2001.com.ve | Héctor Agudelo

La tarde de este jueves 7 de noviembre el especialista en marketing Irrael Gómez, volvió a generar polémica en la red social instagram, pues, en esta oportunidad hizo un live o una trasnmisión en vivo en su perfil oficial de dicha red, en la que compartió la declaración oficial de Michelle García, la hijastra del estilista famoso venezolano, Jim Clark.

Recordemos que hace días Michelle utilizó su perfil oficial de Instagram para denunciar publicamente a Jim por, presuntamente, abusar sexualmente de ella desde los ocho hasta los doce años de edad. Tal acusación la hizo desde Barcelona, España, país donde se encuentra radicada.

"Durante cuatro años, atentó contra mi libertad sexual metiéndose en mi cama cuando estaba dormida; quitándome la ropa y utilizando mi cuerpo para su placer sexual", escribió Michelle.

Hasta los momentos, el estilista no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Michelle continúa con la acusación y, en esta oportunidad estuvo con Irrael en una trasnmisión en vivo en Instagram, en la que amplió la información y aprovechó el alcance de este en las redes sociales para hacer viral la noticia.

Michelle, indicó que todo comenzó cuando Jim le preguntó ¿Quieres aprender a conducir?, y la respuesta de ella fue "si, claro, toda emocionada", hasta que comenzó a sentarse en sus piernas y sintió "moviemientos extraños" por parte de Jim. Allí fue que 2avanzó en todas en sus acciones", dijo.

"Yo sentía que él comenzaba a moverse cuando yo estab en sus piernas", enfatiza, más adelante aclara que Jim en una oportunidad "se sacó su parte intima y me la mostró", expresó.

La víctima señala que el abuso siempre sucedía cuando ambos estaban a solas. Sin embargo, a partir de los once años de edad, comenzó a negarse. "Cuando estamos solos no me gusta esto, no lo hagas más, y el me decía esta bien mi amor, me abrazaba, y yo me sentía confundida, pensaba que no me estaba haciendo nada malo", aclara.

"El esperaba que yo me durmiera para desnudarme la parte de abajo", señala Michelle, por lo que ella reaccionaba pero "nunca" se atrevía a barir los ojos.

 

2019-11-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Entrevista 2001 a Oscar D
Entrevista a El Tigre Rafael: No podemos perder el A-NI-MO
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve