196323
Maryuri Mayora diseña sus accesorios con técnicas italianas | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:20:36 PM 
 
 
 
 

Maryuri Mayora diseña sus accesorios con técnicas italianas

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve

Maryuri Mayora es administradora, de profesión, y creadora de la firma de accesorios, «Perline».  En su trayectoria, ha diseñado y distribuido prendas vanguardistas, con técnicas italianas, que complementan el outfit de las venezolanas. Asimismo, apuesta por Venezuela e inspira a otros a emprender

Su historia es particular e inspiradora, en el área del emprendimiento venezolano: sus destrezas y conocimientos estaban adaptados a la Administración, hasta que se vio en la necesidad de salir de su zona de confort y reinventarse dentro de un contexto complicado.

Comenzó con el diseño de accesorios, cuando quedó desempleada y dejó de ejercer su profesión. En medio del proceso, personas allegadas a ella la motivaron, para que desarrollara sus habilidades y creara una plataforma que le generara ingresos. 

IMG-20181107-WA0011

Desde el momento que tomó la iniciativa, la bautizó con el nombre «Perline», de origen italiano.  Por otro lado, imaginó una línea «chic» y vanguardista, diseñada con perlas, hilos de goldfields y de seda, cristales checos o de swarovski, apliques engastados de acrílicos, entre otros materiales. «Recuerdo que tenía nervios de emprender; no sabía de costos ni hablar con dueños de tiendas para ofrecer mis productos, hasta que tuve el valor para hacerlo. Mis piezas son hechas totalmente a mano, con minuciosidad y precisión en cada detalle», confesó.

«Perline» se caracteriza por ser una propuesta sobria y colorida que resalta el look de la mujer coqueta. La línea está basada en la orfebrería italiana, con sello venezolano. Por otra parte, la esencia del emprendimiento reposa en la dedicación, el trabajo y en la creencia de potenciar la producción del país.

Maryuri desea tener una proyección consolidada y poder llevar sus creaciones hacia otros países del mundo. Además de poseer un enfoque orientado hacia las tendencias de la moda, tiene sensibilidad por las obras benéficas: próximamente, creará prendas a beneficio de venezolanos con necesidades de alimentos y medicinas.

Hasta ahora, ha contado con el apoyo de sus seres queridos y la credibilidad de sus clientes. Como emprendedora, es inspiración para quienes se han propuesto crear una alternativa de superación. Las experiencias le han demostrado que —a pesar de que los planes tomen otro rumbo— hay una oportunidad para comenzar de nuevo, con más ímpetu y determinación. «Este cambio tan abrupto, de pasar del área administrativa al diseño, ha sido excelente. Siempre, me ha gustado diseñar, crear y todo lo relacionado con la industria de la moda. Nunca imaginé el alcance que podía tener con «Perline» y la aptitud para realizar accesorios», comentó.

Nota de prensa / Geraldine González / @itsgeraldinegonzalez

2018-11-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Sheryl Rubio confirmó su ruptura con Lasso
Delia Fiallo: La telenovela murió como género
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve