191543
Chepa Candela: Otra que espera a la cigüeña es la Anyela Galante | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:09:54 PM 
 
 
 
 

Chepa Candela: Otra que espera a la cigüeña es la Anyela Galante

Foto: Archivo | Referencial
Foto: Archivo | Referencial

Chepa Candela

¡¡Bueenooosss díiaasss a mi incalculable fanaticada!! Y una vez más les digo: preeeseeenteee desde ésta, la columna más leída, buscada y solicitada de nuestro vibrante “niuspeiper”, donde el chisme -que a todos nos gusta tanto- ¡se bate sabroso! Y mejor que en ninguna otra parte…

Yyy como de chismear se trata, porque para eso me tienen aquí, “más rápido que inmediatamente” paso a contarles que a la ANYELA GALANTE le metieron un “tigrito en el tanque” o, mejor dicho, una tigrita, pues resulta, pasa y acontece que la exmiss de marras, que intentó entrar al mundillo farandulero de varias formas y al final “no la dio”, anunció en su cuenta de Instagram que está en la dulce espera del “ave picuda”, con un embarazo bastante adelantado y que tiene su esbelta figura abultada en el vientre, como es evidente… ¡¡¡Síiiii, señores!!! La chica del oso, que hizo debut y despedida este 2018 en el reconocido material que adorna oficinas, habitaciones de caballeros (y algunas damas que les gusta la mazorca) y talleres de mecánica, entre otros lugares, está embarazada de su misteriosa pareja (del que, por cierto, se dice que tiene vínculos rojos, rojitos… ¡Ojo! No lo digo yo, se rumora por aquí y por allá) y será una niña la que reciban en próximos meses…

“¡¡¡ENHORABUENA!!! Cuán grande es la grandeza de Dios. Jamás dejaré de agradecer su grandeza al bendecirme pues HOY hay VIDA en mi SER. Gracias Padre eterno por tu amor, por este milagro que has creado en mí. Quiero compartir con ustedes esta alegría que invade mi alma, pues luego de vencer la batalla contra el cáncer, las probabilidades de un embarazo eran prácticamente nulas, sin embargo acá está la prueba de que la misericordia de Dios es infinita y nunca nos abandona”, expresó la rubia sobreviviente del cáncer de tiroides (y vaya que es una bendición tu barriguita, mijita, porque no fue fácil lo que pasaste y debo aplaudirte de pie… ¡plaf, plaf!). Finalmente, dio las gracias a un par de personas y al papá de la criatura. “Y a ti mi amor @gsusv4 porque gracias a ti estoy sintiendo este amor tan grande… Los amo”, soltó la futura madre… ¡¡Felicidades!!...

Yyyy hablando de embarazos, el de LY JONAITIS tiene a la gente de Televen a la expectativa y con ganas de imitar lo que llegó a hacer Portada’s y una de sus animadoras, a quien llamaremos Voldemort, por aquello que es la innombrable, y cuya cobertura llamó mucho la atención de propios y extraños… ¡¡¡Síii, señores!!! Se tiene agendado hacerle seguimiento al alumbramiento de la exmiss de marras, pero el gran pelón es que la barriguita de la Ly no ha sido mediática, sino todo lo contrario: no han sabido “vender” esos nueve meses de embarazo… ¡Válgame! A ellos que tanto les gustan los reality shows y no pelan un chance para hacer uno y se les pasó por alto hacerle el de la Jonaitis…

¿O es que se lo ofrecieron y dijo “nones” por cuidarse en un momento tan íntimo y, de paso, por los señalamientos que tiene su esposo? Lo que me extraña-araña es que esa mujer ni siquiera ha parido y en su programa sabatino ya no hayan qué programa repetido poner, tal como se los dije hace columnas atrás… Eso habla mucho de la calidad, señores de Televen… Las cosas se prevén… No vengan ustedes a matar al público con repeticiones, tal como ocurrió con Escándalos y la serie sobre milagros, que las pasaron una y otra vez… ¡Qué fastidio!

Yyyy como hasta aquí nos trajo el río, me despido por hoy… Me despido hasta mañana… ¡¡Baaaayyy!!

2018-08-10 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Cayito Aponte: "Con la voluntad de todos podemos poner a Venezuela a valer"
Aretha Franklin: cinco cosas que debes saber de "La Reina del Soul"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve