186833
Chepa Candela: A la Migbelis Castellanos ¡La botaron! | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:51:12 PM 
 
 
 
 

Chepa Candela: A la Migbelis Castellanos ¡La botaron!

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Chepa Candela

¡¡Jeeelooouuu!!... Yyy una vez más aquí me tienen lista, presta y dispuesta a batirles lo más calientico de la movida farandulera de nuestros predios y lares aledaños, donde los chismes, rollos, bretes, brollos, tramoyas y tretas siguen estando a la orden del “day”…

Yyy sin más preámbulos paso a batirles que tanto RAFAEL OROPEZA como la Marisol Rodríguez estarían “cocinando” la posibilidad de dejarle, definitivamente, el pelero a Venevisión Plus para instalarse, de una buena vez, en Santo Domingo donde en estos momentos conducen las riendas del programa “La belleza es mía” que, de lunes a viernes, entre 10 am y 12 del mediodía transmite el canal Telemicro y el cual les ha permitido darse a conocer dentro del público de aquellos predios, pues ¡¡“soorrpraaiii, sorrpraaaiii”!! Dicho espacio, ique, se está viendo bastante… además de que le están pagando en “biyuyos” verdes… ¡Síii, señores!... De acuerdo con la onda proveniente de la isla del merengue, a ambos dos no les disgusta para nada la idea de quedarse un buen tiempo por allá… pero antes de tomar la decisión tendrían que echar un “viaje relámpago” a Caracas para arreglar su situación en Venevisión Plus donde les dieron el permiso para que “mataran” este “tigre”… de manera que su permanencia en “Más Plumas” ¡Ay, perdón! “Más Plus” pudiera llegar a su final… porque, además el Rafael Oropeza siempre ha dicho que desea hacer carrera en el exterior… y la Marisol Rodríguez, está empatada con un empresario colombiano que se la quiere llevar a vivir al vecino país…

Yyy “avanti” con el cotilleo, les bato que lo que había (O lo poco que quedaba) entre MIGBELIS CASTELLANOS (Mijita… ¿apareciste?) y el Francisco Cervelli ¡se lo llevó quien lo trajo! Ya que resulta, pasa y acontece que el pelotero la acaba de mandar “palca” poniéndole punto final a un empate que a decir de muchos duró demasiado por la explosiva manera de ser de la susodicha, que, de paso, es una celopata ¡de marca mayor! Por lo que el pelotero no se la quiso calar más… y… zaaasss ¡se la sacudió de encima!... ¡Así como lo están leyendo!... Según me contaron (Y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra me limito a repetir, porque no soy escaparate de nadie) dicho empate estaba cojeando de una pata desde unos meses para acá, pues la exMiss Venezuela se volvió insoportable con sus celos, ¡malditos celos! Llegando al punto de montarle unos numeritos bien desagradables en pleno estadio, cada vez que el receptor de los Piratas de Pittsburgh tenía juego… hasta que se cansó de sus pataletas… y para cortar por lo sano tomó la decisión de dejar la cosa hasta ahí… ¿Consecuencias?... La Migbelis Castellanos quedó íngrima y sola… ¡sin pelotero, sin bate… y sin bola!

Yyy en conexión directa con mis fieles fuentes aztecas (¡Oooraaalee “hermanazas”!) fui puesta al tanto de la denuncia que GABY SPANIC (Otra que estaba como perdida) hizo contra el supuesto acoso y abuso de poder de parte de un policía mexicano, quien acusó a un empleado de la actriz de obstaculizar el tránsito cuando el hombre se encontraba haciéndole un trabajo de albañilería que no ocasionaba ninguna molestia, según palabras de la susodicha, quien filmó la (mala) acción del funcionario que solo quiso extorsionar al pobre hombre... ¡Y encima hacen sus fechorías lejos de las cámaras para que no se viera! Esto se llama amedrentar y abuso de poder... ¿ Que culpa tiene el trabajador que se llevaron detenido? Ninguna, solo quieren como dice mi otro trabajador: -Dinero!!!!!!”… Lo que extraña-araña es si Gaby Spanic tenía una prueba tan contundente, ¿por qué no acudió a un organismo judicial?… ¡Sabrá ella!... Chao…

2018-05-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Muere el príncipe Enrique, esposo de la reina de Dinamarca
Carolina Herrera se despide en la Semana de la Moda de NY
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve