183543
A Chiquis Rivera la dejaron vestida, alborotada y sin anillo | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
09:25:52 AM 
 
 
 
 

A Chiquis Rivera la dejaron vestida, alborotada y sin anillo

Foto: Instagram | @chiquisoficial
Foto: Instagram | @chiquisoficial

Paola Niño

La Chiquis Rivera y el vocalista Lorenzo Méndez tenían una relación amorosa casi de un año, hasta hace poco. Así mismo como lo leen, porque la cantante confirmó este miércoles en una entrevista exclusiva con el programa de televisión “Al rojo vivo” que ahora está solterita, además confesó que su ex pareja le llegó a dar un anillo, pero que ya no lo tiene.

Es decir, que ese compromiso se acabó, aunque ella la verdad sí quería casarse.

“No, no somos novios y no tengo anillo, pero sí me dio un anillo, sí nos comprometimos. Era un momento muy feliz para mí. Es difícil porque obviamente yo sí me quería casar”, expresó la empresaria, a quien han dejado “como novia de pueblo: vestida y alborotada” ¡Pobrecita la muchachita!

La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera no dio mayores detalles acerca del porqué de la ruptura, pero acepto que es un proceso muy difícil y doloroso.

Ella se refirió a su ex pareja diciendo “Es un muchacho al que le tengo mucho cariño, ahorita en este momento si me preguntas no tengo nada bueno ni malo que decir, prefiero quedarme callada y que lo vean en el show”.

Chiquis Rivera aseguró que no se trata de una estrategia de promoción para que la gente corra a ver la tercera temporada de su programa ‘The Riveras’. La cantante comentó que si quiere mucho a Méndez, y dizque han pasado muchas cosas ¿De qué cosas hablará?

Para finalizar Chiquis apuntó: “Yo creo que una relación es difícil y luego más estando los dos en este medio, obviamente sí lo quiero mucho, le tengo mucho cariño, pero han pasado muchísimas cosas. Los trapos sucios se deben de lavar en casa pero pues en mi casa hay cámaras”.

Bueno, aún no se sabe, pero lo que si dejó claro la productora es que las intimidades deben manejarse de manera privada, pero debido al reality show, la cosa es diferente.

Chiquis y Lorenzo iniciaron su relación hace casi un año y a los dos meses terminaron su relación. Luego la parejita como que reflexionó y se dio una segunda oportunidad en agosto. ¿Habrá una tercera oportunidad?

Su historia de amor parece que no tendrá final feliz.

2018-03-08


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Delia Fiallo: La telenovela murió como género
Cayito Aponte: "Con la voluntad de todos podemos poner a Venezuela a valer"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve