182068
Descubre por qué Katy Perry es la chica con más seguidores en Twitter (+fotos) | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:43:50 PM 
 
 
 
 

Descubre por qué Katy Perry es la chica con más seguidores en Twitter (+fotos)

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve | Yordan Sarmiento @yordan_altuve

Katheryn Elizabeth Hudson Perry, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora Estadunidense nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California. Es la segunda hija de los pastores pentecostales Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry, ambos nacidos en 1947.

01

Sus padres son cristianos renacidos, luego de haber tenido una juventud salvaje. Es sobrina del director cinematográfico y productor Frank Perry (1930–1995) por parte de su madre. Tiene un hermano menor llamado David nacido en 1988, que es un cantante, y una hermana mayor, Angela, nacida en 1982. Posee ascendencia inglesa, irlandesa, alemana y portuguesa.

02

En su infancia y adolescencia, escuchaba absolutamente música evangélica y fue desalentada a escuchar la “música profana”. De acuerdo a lo expresado por Perry, fue “criada en un hogar religioso estricto”, y que “no tuvo una infancia”, al mismo tiempo descubrió la música popular a través de discos compactos que les prestaban a escondidas sus amigas.

 

03

Fue incorporada al ministerio de sus padres, cantando en la iglesia desde los nueve a los quince años. A los trece, recibió su primera guitarra como regalo de cumpleaños, y públicamente cantó los temas que ya había compuesto.

 katy-perry-destapa

Comenzó a practicar el patinaje, el surf y el monopatín como un adolescente. David la describió como un marimacho durante su adolescencia. Asimismo, aprendió a bailar Swing, Lindy Hop y Jitterbug por medio de varios bailarines en un edificio de recreación en Santa Bárbara.

sexy-katy-perry-dress-wallpaper-51757-53461-hd-wallpapers

Saltó a la fama en el 2008 con sus temas “I Kissed a Girl” y “Hot n Cold” de su segundo álbum “One of The Boys” lanzado ese mismo año. Sin embargo obtuvo mayor éxito en el 2010 y 2011 con “Teenage Dream”, el cual lo promocionó lanzando seis sencillos de los cual cinco “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T” y “Last Friday Night (T.G.I.F.)” se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100, por lo que esta hazaña la convirtió en la primera artista femenina en lograr esta proeza, y en general la segunda después Michael Jackson con su álbum “Bad” lanzado en 1987.

katy_perry

Posteriormente, en 2012 publicó los temas “Part of Me” y “Wide Awake”, que también tuvieron éxito en varios países. Su cuarto álbum, “Prism” lanzado en el 2013 generó dos sencillos superventas, “Roar” y “Dark Horse”, que encabezaron varias listas de popularidad. Su quinto álbum de estudio, “Witness”, publicado a mediados de 2017, Perry se adentró a un estilo electropop, el álbum debutó en primera posición del Billboard 200 con 180.000 unidades, convirtiéndolo en el tercer disco de Perry en alcanzar la cima del listado.

Cabe destacar que Perry en su cuenta oficial de Twitter @katyperry con 109 Millones seguidores la convierte en el usuario con más seguidores de esta plataforma, en Instagram como @katyperry cuenta con 68.5 millones de seguidores  a lo largo de su carrera, Perry ha ganado 5 American Music Awards, 14 People's Choice Awards, y cuatro Guinness World Records. En septiembre de 2012, Billboard la llamó la "Mujer del Año". Teenage Dream se convirtió en el primer álbum de una artista femenina en tener cinco números uno en la lista Billboard Hot 100. Ella ha acumulado un total de nueve canciones número uno en el Billboard Hot 100, la más reciente fue "Dark Horse". En junio de 2015, su vídeo musical "Dark Horse" se convirtió en el primer vídeo musical por una artista femenina en alcanzar mil millones de reproducciones en YouTube. El mes siguiente, su vídeo "Roar" llegó a los mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola en la primera artista en tener múltiples vídeos con un billón de reproducciones.

04

05

06

07

08


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Muere el príncipe Enrique, esposo de la reina de Dinamarca
Carolina Herrera se despide en la Semana de la Moda de NY
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve