181114
Carolina Herrera cede Dirección Creativa de su marca | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:51:09 PM 
 
 
 
 

Carolina Herrera cede Dirección Creativa de su marca

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Barbara Estela Figueroa Gonzalez

A través de un comunicado emitido por la reconocida diseñadora Carolina Herrera informó que ya no será la Directora creativa de su marca, tras 37 años en el que se hacía cargo de esta dirección.

Carolina Herrera se despedirá de sus fanáticos, seguidores y amigos la Semana de la Moda de Nueva York en la presentación de su última colección otoño- invierno 2018, ya que será su último recorrido por las pasarelas.

Sin embargo Carolina Herrera indicó que esto no inca que se va a desaparecer o retirar de su marca, sino que se plantea ser una embajadora global de la misma alrededor del mundo.

Para asumir este nuevo papel, Carolina Herrera deja en  buenas manos la Dirección Creativa, pues  allí estará Wes Wordon, un hombre de 31 años de edad, Wordon lleva alrededor de un año trabajando en la marca como consultor, y es un diseñador que tenía su propia marca, pero la abandonó cuando se unió con la diseñadora.

Recordemos que Carolina Herrera asumió esta dirección cuando en el año 2016 Hervé Pierre se retiró.

Carolina Herrera debutó en el año 1981, año que desde sus inicios fue la favorita de muchas celebridades, posicionándose entre las mejores rápidamente.

Asimismo, ha vendido millones de prendas recaudando millones dólares anuales,  ha vestido muchísimas celebridades, primera damas como  Melanie Trump, Michelle Obama, entre otras, y siempre ha tenido participaciones debutando en miles de alfombras, pasarelas alrededor del mundo

Es importante recordar que Carolina Herrera tiene 79 años de edad, y es considerada  una de las personas más influyentes de la moda, y se siente impresionada y encantada del éxito que a logrado con esta marca.

2018-02-09


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Muere el príncipe Enrique, esposo de la reina de Dinamarca
Carolina Herrera se despide en la Semana de la Moda de NY
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve