181080
La organización Mini Cojedes inició la búsqueda de nuevas reinas | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
07:46:25 PM 
 
 
 
 

La organización Mini Cojedes inició la búsqueda de nuevas reinas

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve | Nota de Prensa

Fiel a su slogan “Emprende tu sueño”, la organización Mini Cojedes continúa en la búsqueda de niñas y adolescentes que deseen representar al estado en concursos de belleza en Venezuela y fuera de sus fronteras. El equipo que preside la franquicia regional inicia los preparativos para realizar la próxima edición del certamen. 

Chicas provenientes de cualquier ciudad y con edades comprendidas entre 4 y 23 años podrán competir por un lugar en las distintas categorías del concurso: Baby, Mini, Pre teen y Teen. 

En días pasados, se inició el llamado a casting virtual a través de las redes sociales del concurso. Sin embargo, se realizará una prueba presencial pautada para la última semana de febrero en la sede de la academia Moremi Productions ubicada en el Centro Comercial Gran San Antonio, nivel 2, estado (Tinaquillo) y los espacios de Pura vida café (San Carlos).

Recordemos que desde hace dos años irrumpió en la competitiva industria de los concursos de belleza, la franquicia Mini Cojedes  dirigida por Jeffrey Campos y Ángela Campos, todos bajo las directrices de la organización Mini Venezuela que preside Albert Sánchez. 

Mientras tanto, las jóvenes interesadas en participar pueden comunicarse al número telefónico 0414-255.55.90 ó 0426-342.86.93. A través de esa misma plataforma, vía WhatsApp, deberán enviar nombres y apellidos, edad, fotos cuerpo completo y primer plano, perfil en redes sociales y contacto de representante o personal en caso de se mayor de edad. También pueden seguir las cuentas en Instagram @minicojedes y @Moremiproductions para ampliar los detalles del casting que realizada la organización Mini Cojedes.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Delia Fiallo: La telenovela murió como género
Cayito Aponte: "Con la voluntad de todos podemos poner a Venezuela a valer"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve