178679
¿Vieja yo? "Amores más allá de la edad" | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
05:57:00 AM 
 
 
 
 

¿Vieja yo? "Amores más allá de la edad"

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Redacción En El Chisme

Para los hombres, la edad no es un factor que frene una relación, ya que se ha visto como “normal” noviazgos desde 10, 20 y hasta 30 años de diferencia, pero ¿Por qué las mujeres no pueden hacer lo mismo?

En Venezuela y parte del mundo eso sigue siendo un tabú. Muchas mujeres son señaladas de “asalta cunas”, “viejas  verdes”, “chupa colágeno” y demás calificativos por llevarle unos añitos a sus conquistas.

A las celebridades  internacionales parece no importarles. La cantante Jennifer López es una de esas mujeres que han sido vistas muy mal por fijarse en un “muchachito”.

JLo se ha comido sus “manguitos verdes” con todo, pues una de sus últimas relaciones fue el bailarín Casper Smart, al que le llevaba 13 años de relación. A Casper, incluso, le pusieron el apodo de “toy boy” (hombre de juguete), descalificándolo a la mínima expresión. La cantante Madonna tampoco perdió tiempo y su buscó sus “menores”.

La considerada “Reina del Pop” ha tenido una lista bien larga de romances sin importancia y relaciones estables que se han hecho públicos. La mayoría con hombres menores que ella y eso no le importa.

Con Guy Ritchie tuvo un matrimonio de ocho años, a pesar de llevarse una década de diferencia. Cuando se acabó lo que se daba, Madonna se interesó en los jóvenes de su cuerpo de baile, como pasó con Jesús Luz, Brahim Zaibat y Timor Steffens, algunos de ellos de 30 años para abajo. Vale acotar que la diva tiene 59 primaveras.

Eva Longoria, Susan Sarandon y Cher también se han caracterizado por tener “niños” a su lado, dejando claro que las que llevan las riendas de la relación son ellas.

En el caso de Susan, estuvo empatada con Jonathan Bricklin, 32 años menor que ella. Se dice que empezaron a salir en 2010, luego de que la destacada actriz se separara de quien fuera su marido (también mucho menor que la artista), pero ella no quiso hablar al respecto en aquel momento.

Tiempo después, reconoció a People que había algo, aunque sostuvo que no le gustaba la palabra romance. “El noviazgo es una palabra tan estúpida. Se puede decir… que estamos colaborando juntos muchas áreas diferentes”, manifestó.

2018-01-12


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Muere el príncipe Enrique, esposo de la reina de Dinamarca
Carolina Herrera se despide en la Semana de la Moda de NY
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve