178313
Edgar Ramírez soltó la lengua en los Globos de Oro | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:41:32 AM 
 
 
 
 

Edgar Ramírez soltó la lengua en los Globos de Oro

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve | Paola Hernández

El criollo Edgar Ramírez estuvo presente el pasado domingo en los Golden Globes y aprovechó su pasada por la alfombra roja para llamar la atención y hablar sobre la situación que se vive hoy en día en su natal Venezuela.

El recordado “Cacique” aseguró que el país enfrenta una “crisis humanitaria” debido a un “secuestro institucional”.

En la edición número 75 de los premios que se encargan de galardonar a lo mejor del cine y la televisión, Ramírez manifestó: “Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis que sucede en mi país, una crisis humanitaria que rebasa el epíteto de crisis política (…) Venezuela es un país que es víctima de un secuestro”.

En el evento celebrado en California, Estados Unidos, el actor puntualizó que la democracia en Venezuela ha sido “desmantelada” por personas que “no quieren entender que su tiempo ya pasó”.

A propósito de la gala, el intérprete evidenció su descontento por las tantas denuncias de acosos sexuales dentro de la industria hollywoodense. “No estamos vestido de negro por luto, sino por celebración del coraje que tantas mujeres y hombres han tenido en los últimos meses para denunciar sus historias de abuso y acoso sexual y discriminación basado en su género”, reiteró.

Vale recordar que al evento que celebrara su edición número 75, Ramírez y demás actores se presentaron vestidos de negro como símbolo de protesta por los actos en los que están acusados importantes figuras del cine, tal y como el productor Harvey Weinstein.

Horas más tarde, el venezolano quien además estuvo encargado de presentar y entregar un galardón en los Globos de Oro, compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a la actriz Penélope Cruz y el cantante Ricky Martin.

 

 2018-01-08


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Delia Fiallo: La telenovela murió como género
Cayito Aponte: "Con la voluntad de todos podemos poner a Venezuela a valer"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve