176141
Chepa Candela: ¿Lo de Dayana Mendoza es una dieta o qué? | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
08:03:00 AM 
 
 
 
 

Chepa Candela: ¿Lo de Dayana Mendoza es una dieta o qué?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Chepa Candela

¡¡Buueenooss díiaaass!! a todos, todas, toditos… Y, por supuesto, a mis innumerables detractores que -¡Comooo nooo!- también me los quito ¡a sombrerazo limpio! Para ellos y para ellas va esta suculenta ración chismográfica que les preparé ¡con sumo gusto!

Así que ¡pelen esa pepa de ojos! para que sepan que todo parece indicar que el debut del diseñador valenciano FRANCO PERNIA en Caracas, también podría ser su despedida de la pasarela capitalina, pues sus espantosas “creaciones” (así, entre comillas) para el desfile de gala de las 24 candidatas de Nuestra Belleza Venezuela 2017, lo dejaron bien mal parado, porque los “trapitos” no solo fueron una oda al mal gusto, sino que además evidenciaron la casi nula “cultura fashion” del susodicho, que demostró no saber lo que está en tendencia, (o sea, lo que se está llevando en materia vestural)…

Y, de remate, también la puso ¡con velita y todo! al repetir algunos “trapos” en otro “templete” como lo hizo con algunas de las muchachas del Miss Intercontinental, que también se atrevió a vestir… El caso es que en poco tiempo, el susodicho agarró mala fama aquí, en Caracas, porque lo que exhibió en ambos certámenes, fue su peor carta de presentación… O sea, “jelouuu”…

Y es que ahora todo el mundo, por agarrar un ruedo, pegar un botón y coger una pretina, se autollama “diseñador”, como si eso fuera “soplar y hacer botellas”… Y el ejemplo más patético lo tienen en el tal Franco Pernía que se vende como lo que no es… Yyy “palando” de “trapos”, nuevamente, les recuerdo que la siempre bien esperada, polémica…

Y no menos comentada lista de LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS (incluyendo los “ni, ni”) de la farándula nacional de este año, está en el “horno” ¡y en pleno proceso! Para que la semana próxima se den tremendo banquete con la misma en estas coloridas páginas, donde desde hace añales ocupan espacio, convirtiéndose en una tradición no solo para el mundillo artístico, sino también para los faranduleros de este país, que todos los años se la devoran completica… No se la pelen, pues está quedando redondita…

Yyy variando el “parling”, les bato que DAYANA MENDOZA; quien se desapareció del mapa luego de que en el 2016 anunció su divorció del empresario Michael Pagano, con quien tuvo una niña que nació en el 2015, volvió al ruedo… Y desde ayer tiene encendidas las redes sociales con unas fotos que han alarmado, preocupado y angustiado a propios y extraños, ya que en las mismas se ve taaan, pero taaan flaca que ha dado lugar a cualquier cantidad de especulaciones, comentarios e intrigas…

¿Y por qué esa extrema delgadez? ¿Qué la transformó en una vara de puyar locos? ¿Le pegó tanto el divorcio? ¿Acaso le agarró la anorexia? Todas esas, entre otras preguntas han salido a flote luego de que la misma ex Miss Universo, que ahora parece la hermana gemela de Vitola (la flaca aquella del viejo cine mexicano) publicara las polémicas gráficas en Instagram, donde se puede observar clarito que ¡está en el hueso! Mijita, está bien que cuides tu figura y no te dejes engordar… Pero “ni tanto que queme al santo, ni poco que no lo alumbre”…

Yyy desde los lares mayameros se reportan mis “repetidoras internacionales”, para contarme que el EDUARDO OROZCO (¿Se acuerdan de ese cuerpo?) anda “very japi” porque su nombre empezó a batirse para la protagonización del nuevo proyecto “tele-culebrónico” de Telemundo, canal con el cual firmó contrato días atrás y en donde ya laboró una vez, específicamente en la novela Santa Diabla… y ahora le tienen el ojo puesto para que encabece el elenco del nuevo “ofifio” que lanzarán durante el primer semestre del 2018… y para el cual, ique, le andan buscando pareja… ¡Chao!

2017-12-06


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
"La forma del agua" lidera nominaciones a Globos de Oro
La Comic Con de Sao Paulo reúne a los fans de la cultura pop
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve