174172
Chepa Candela: El nerviosismo le arrebató la corona a Miss Amazonas, Megan Beci | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:47:25 PM 
 
 
 
 

Chepa Candela: El nerviosismo le arrebató la corona a Miss Amazonas, Megan Beci

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Chepa Candela

¡¡¡Feeeliiizzz ”finde” a todos mis consecuentes, seguidores y “fanes”!!! Y una vez más aquí me tienen ¡al pie del teclado! Lista, presta y azarada para empezar a batirles lo más calientico del mundillo farandulero de nuestros lares…

Así que entrando en materia, enseguida paso a contarles que, a pesar de que el MISS VENEZUELA 2017 ha sido una de las más grises de todos los tiempos… Y pelaron ese “boche” de botarse con la celebración de los 65 años del “templete” de belleza que tiene este país, el mismo que no deja de dar tela para cortar…

Y desde el día de ayer, no se habla de otra cosa en los cotarros faranduleros que no sea de la elección de STHEFANY GUTIÉRREZ como la gran sucesora de Keysi Sayago, ya que para los entendidos era la que de “verdura, verdura” debía ganar, pues es la típica beldad criolla, con su melenota, su color de piel casi canela…

Y bien lejos de esas catiras oxigenadas que a punta de bisturí y tintes de pelos, se transforman ¡de pies a cabeza! Si bien es cierto que tiene uno que otro “retoque”, la chama se ve más venezolana que la arepa” y siguió la buena racha de su antecesora, porque, una vez más, ¡se impuso una “morenaza”! Ella ganó porque se fajó duro…

Y aunque en principio no era la gran favorita y los pronosticadores de oficio no la veían con la corona puesta, ¡se metió por los palos! Y ahí está: convertida en la Miss Venezuela número 66… Y quien por su “labia” y astucia promete dar baassstaaanteee de qué hablar durante su reinado…

La que si dio el “batacazo” de la noche fue la representante de Vargas, VERUZKA LJUBISAVLEVIC, (que apellido tan complicado) que se alzó con el título de Miss Venezuela Mundo y quien se metió al jurado en un bolsillo con su respuesta, la cual dicho sea de paso, fue la mejor de todas, pues el resto de las cinco finalistas se fueron por lo básico, como el caso de las dos contendoras más fuertes que eran Miss Barinas, MEGAN BECI, a la que se la comieron los nervios… Y se volvió un “ocho”…

Y Miss Barinas, MARIEM VELAZCO, de la que se esperaba una mejor salida de la inquisición de Shirley Varnagy, quien para muchos estaba como muy agresiva, pero a la que hay que reconocerle que hizo su trabajo de manera impecable… Y negarlo sería una mezquindad… El caso es que las dos grandes favoritas hicieron que las quinielas se cayeran… Que ellas rodaran…

Y al final las ubicaron en sus respectivos puestos: Megan en el segundo lugar y Marien para el Miss International… Y por su parte, Falcón (Bilianis Álvarez) sorprendió con la posición de primera finalista… ¿Y las 10 semifinalistas? Entraron las que hicieron bulla como Miss Portuguesa (Nariman Battika), que se quedó viendo pa los lados, porque ella juraba que entraba en las cinco… O la Miss Distrito Capital Sofía Santa Rodríguez, que era una buena candidata…

Y a la que esta Chepa la hubiera ubicado entre las cinco, Miranda (Oriana Gil), también se coleó en el grupo porque la “verdura como el apio” que fue una candidata demasiado gris… ¿Y el espectáculo? ¡Pooorrr Dioosss! Aquella era “La noche más larga” y no “La más linda”, ya que aquella chorrera de artistas lo que hicieron fue aburrir a la gente con esas casi cinco horas que duró la transmisión, cuya conducción (¡Hasta en verso me salió!) tampoco fue nada brillante…

MARIELA CELIS, que parecía una nevera con ese “trapo” tan espantoso que se encasquetó (¡Mijita!, que daño te hizo ese diseñador con semejante modelito) y MARIÁNGEL RUIZ, nada elegante con su “trapito” rojo, cumplieron su tarea en ese evento, cuya producción fue pésima y todos los “pelones” que se vieron en cámara (eso de rememorar a las reinas de años anteriores y no colocar la foto en cámara, fue terrible) no dejan dudas de la mediocre labor de sus productores…

¿Y la parte musical? Lo mejorcito de la noche fue el CHYNO y La Melodía Perfecta, pues el resto de los cantantes fueron “más de lo mismo”… con decirles que hasta Mirla Castellanos pasó por debajo de la mesa… Y el Arvelaiz le sacó bostezo a más de un televidente…

¿Cuándo será el día que los realizadores del Miss Venezuela se darán cuenta de que las estrellas son las misses y no ese “bululú” de gente (incluyendo disfraces) que nada aportaban ¿Acaso no han visto un Miss Universo o un Miss Mundo donde resuelven la cosa con dos o tres artistas? Vuelvo y repito. El “choucito” de anoche parecía una versión de Generación S… Largo, tedioso, y fastidioso… Cosa que a esta cronista no le sorpendió para nada. He dicho. ¡Chaooo!

2017-11-10


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Elenco de "Star Wars: Los últimos Jedi" realizó premier en México
La fe, el amuleto de Guaco en el Latin Grammy
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve