165618
Privan de libertad al director de la película "Muerte suspendida" donde actuó Oscar Pérez | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:45:48 PM 
 
 
 
 

Privan de libertad al director de la película "Muerte suspendida" donde actuó Oscar Pérez

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve

Oscar Rivas, director de la película venezolana "Muerte Suspendida", donde actuó como protagonista Oscar Pérez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con orden de capturay la cual fue suspendida en el país, por el Gobierno nacional.

La penalista Yisel Soares Padrón, reaccionó este viernes 29 de julio y pidió la liberación del productor y cineasta: "Deploró detención del cineasta Oscar Rivas,a quien relacionan con piloto Oscar Pérez. NO cometió delito alguno".

Asimismo, Dj Pana, hijo del director de la cinta, escribió: "Espero que mi padre Oscar Rivas Gamboa sea liberado. No somos políticos servimos al público".

La cinta relata la historia de un secuestro. El secuestro de un buen hombre de familia y de negocios. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), es el encargado de realizar el rescate y llevarlo a cabo al pie de la letra para rescatar a la víctima sana y salva. 

Se presume que el Gobierno habría prohibido la cinta en el país, por su contenido confidencial en el que se muestra corrupción, soborno y crimen. Aquí también podría radicar la razón por la cual fue detenido el cineasta que produjo el filme.

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Murió Pepeto López, icono del humorismo venezolano
Sheryl Rubio confirmó su ruptura con Lasso
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve