161929
Rosmery Marval la chica de "Somos tu y yo" que cambió de pies a cabeza (+Fotos) | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:24:28 PM 
 
 
 
 

Rosmery Marval la chica de "Somos tu y yo" que cambió de pies a cabeza (+Fotos)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve

Rosmeri Marval nació el 18 de diciembre de 1991 en Caracas, Venezuela. Sus padres son Rodolfo Marval y Elena Díaz. Inició su formación artística desde muy pequeña sintió interés por el canto, la actuación y el modelaje, así comenzó su carrera como modelo, haciendo comerciales de televisión y campañas publicitarias en Venezuela.

 

Rosmery 4

 

A los 14 años de edad realizó casting para formar parte de la serie “Somos tú y yo”, siendo seleccionada para la serie de la cadena Venevisión. A pesar de que nunca había tomado clases de actuación, obtuvo el papel de la antagonista. Somos tú y yo fue su primera participación en una ficción para televisión principal, donde interpretó a Rosmery, la chica “cool” y “glamorosa” de la "Academia Música y Talento".

La serie fue protagonizada Sheryl Rubio y Victor Drija. La serie contó con tres exitosas temporadas. La tercera temporada llevó por nombre “Somos tú y yo: Un nuevo día”, fue un spin-off de la serie original. Una historia completamente diferente ambientada en los años 50, y ahí dejó de ser la antagonista y le dio vida a Rosmery Rivas la co-protagonista de la historia.

 

Rosmery 5

 

En 2011, fue elegida para ser la antagonista principal de la serie de No Puede Ser (NPS), spin-off de Somos tú y yo, ahí compartió nuevamente créditos con la actriz Sheryl Rubio. La serie fue una derivada de la serie de Venevisión Somos tú y yo.

En 2012, fue confirmada oficialmente para un papel estelar en la telenovela de Venevisión “Válgame Dios” como Kimberly, lo que marcó la transición de Marval a su primer papel en una telenovela. La filmación comenzó el 28 de noviembre de 2011 y la telenovela se estrenó 13 de marzo de 2012 por la cadena Venevisión.

 

Rosmery 7

 

En 2014 fue convocada por Venevisión para interpretar a María Lucía en la telenovela, “Amor secreto”, una adaptación de Inés Duarte, secretaria.

En 2015, fue anunciada oficialmente como la protagonista de la telenovela “Entre tu amor y mi amor”, compartiendo créditos con Daniel Elbittar.

 

Rosmery 8

 

Estuvo enamorada del YouTuber George Delgado, pero este a tal motivo de que Marval era mayor, la dejó pero aún son amigos.

Después de 8 años de relación contrae matrimonio, con el cantante y antiguo compañero de Somos tú y yo, Arán de las Casas el 1 de octubre de 2016 por lo civil y el 8 de octubre por la iglesia católica en Isla de Margarita en una boda donde compartió con familiares, amigos y algunos compañeros del elenco que fueron participes del inicio de su relación.

 

Rosmery 9

 

Rosmery 11

 

Rosmery 10

 

Rosmery 6

 

Rosmey 3

 

Rosmery 1

 

Rosmey 2

 

2017-06-14


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Sheryl Rubio confirmó su ruptura con Lasso
Delia Fiallo: La telenovela murió como género
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve