149771
Asesinan a Arnaldo Albornoz llegando a su casa (+Tuits) | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
06:50:06 PM 
 
 
 
 

Asesinan a Arnaldo Albornoz llegando a su casa (+Tuits)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Noticias Relacionadas:
Ana M. Simon sobre asesinato de Arnaldo Albornoz: Esto no es un país, es un paredón

César Mijares | cmijares @dearmas.com

Aproximadamente a las 2:30 am fue asesinado el periodista de farándula Arnaldo Albornoz, cuando llegaba a su casa en la UD 5 de Caricuao, presuntamente para robarle el carro. Albornoz habitaba con su mamá en el apartamento 3-03, en el piso 3 del edificio 2 del bloque 14 en las residencias Paramaconi del mencionado sector.

El periodista estaba llegando de una fiesta en el Centro Comercial San Ignacio, donde estaba haciendo la cobertura periodística, cuando vecinos escucharon cuatro disparos. Albornoz se trasladaba en un carro marca Ford, modelo Fiesta Power plateado, cuando fue atacado, no se detuvo e impactó con una camioneta negra que estaba cerca de la entrada del estacionamiento de la residencia.

Los delincuentes, que presuntamente lo estaban esperando a bordo de un vehículo y una moto le dispararon y abandonaron el lugar sin llevarse el vehículo que fue perforado por los lados derecho e izquiero. Uno de estos impactos, fue el que alcanzó el brazo de Albornoz hasta llegar al corazón.

La noticia se dio a conocer la mañana de este domingo a través de las redes sociales donde sus compañeros lamentaron su partida. Extraoficialmente se conoció que le propinaron cuatro disparos. 

El periodista se desempeñaba como animador y productor de exteriores en el programa de chismes, La Bomba, transmitido por Televen de lunes a viernes a las 11:00 am. El animador era conocido como "El más temido de la farándula".

2017-01-15


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Modelos de tercera edad, un éxito en redes sociales
Fans lloran muerte de leyenda de la bossa nova Joao Gilberto
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve