139585
Diosa Canales: "Quisiera que me dejaran de tildar de vedette" | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:42:37 AM 
 
 
 
 

Diosa Canales: "Quisiera que me dejaran de tildar de vedette"

Diosa Canales inicia proyectos en México en el 2017
Diosa Canales inicia proyectos en México en el 2017

César Mijares | cmijares@dearmas.com 

La bomba sexy venezolana, Diosa Canales, durante su visita al Bloque Dearmas, aseguró que quiere dejar se der conocioda como una vedette "quisiera que me dejaran de tildar de vedette, ahora en esta nueva etapa soy solo Diosa Canales y así quiero ser conocida. Yo tengo con qué, soy una artista: canto, bailo y presento un show. Con este nuevo proyecto ya no soy vedette, el que me recuerde así me puede llamar de esa manera, pero ahora soy una cantante", explicó.

Reconocida por sus sexys movimientos y sus constantes desnudos, Canales asegura que esta es una nueva etapa de su vida y que no habrán más desnudos, calificándose como una Diosa distinta, "ya los desnudos pasaron, los viví y los gocé. Quiero ser conocida como cantante", sin embargo, asegura no dejar a un lado su imagen sexy, "sigo siendo la misma pero he madurado mucho más", dijo. 

Tres meses para su primer disco

La bailarina, dijo que en tres meses lanza su primer CD, el cual tendrá ocho temas compuestos por su esposo ciclista y ahora cantante, Sigiloso

"Estamos trabajando con el reconocido productor Reggi El Auténtico, quien es el encargado de mi disco. Quiero empezar con ocho temas", aseguró.

Por otro lado, adelantó que el video de su tema Sexy Dale, será grabado enel barrio Pinto Salinas, "vamos a rodarlo a finales de septiembre, es algo muy urbano. Quiero involucrar a muchas personas y vender esa imagen de calle, un estilo urbano y un performance muy distinto a lo que es Diosa Canales. El tema va a comenzar a sonar en todas las radios del país", dijo.

En México a partir de enero

La cantante, asegura que está en Venezuela haciendo gira de medios, sin embargo, ya a partir de enero, tiene un proyecto de trabajo en México, donde estará radicada para aseguir con sus performance en el país azteca "comienzo con un show que se llama "Bailando con los grandes", lo voy a hacer porque sé que voy a sacar muchas cosas buenas. Es como el programa Bailando con los gorditos donde estuve acá en Venezuela", sin embargo, explicó que siempre va a volver al país, porque "el público siempre nos quiere ver".

Por otro lado, aseguró que gracias a los escándalos se ha dado a respetar sin embargo agregó el secreto es saber sobrellevar los problemas "me persiguen los escándalos, a través de ellos me he dado a respetar. Hay problemas que se van a presentar que solamente tu sabes como lidiar con eso, dependiendo de como tu tengas tu visión de vida y saber manejarlos te permite saber y aprender a vivir con otra persona", explicó al referirse a su relación actual.

"En México están esperando que llegue para preguntarme de todo, sin embargo allá la prensa vive mucho de los escándalos. Me han buscado para que me burle de otros artistas, pero yo no me presto para eso, no voy a agarrarme de la fama de nadie para crecer porque yo soy una artista", comentó.

"No soportan el éxito, que tenga un esposo y una vida estable"

Con respecto al supuesto maltrato hacia la suegra por el cual estuvo detenida en el país por horas, aseguró que "lo hicieron porque no querían que viajaramos a México, nos dejaron detenidos para dañar nuestra imagen. La foto donde salimos esposados es un montaje. Hubo una discusión familiar, pero no pasó a mayores como lo quisieron poner a los medios. Gracias a Dios, a México no llegó nada y no dañaron mi imagen, es una maldad lo que la gente quiere hacer porque no soportan el éxito, no soportan que tenga una vida estable y un esposo".

Un tema mundial

Canales adelantó que tiene un próximo tema con Sigiloso con el que promete dejar el mundo "patas pa'rriba", a pesar de que hasta ahora no tiene un nombre para la canción que está aún en proceso. 

2016-09-06


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Queen Sinfónico en el Teatro Santa Rosa de Lima en Caracas
Entrevista a Guillermo Tell: "Los venezolanos deben aprender a creer en sí mismos"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve