133841
Susana Duijm: la primera Miss Mundo y la Reina Pepeada (+Videos) | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:54:22 PM 
 
 
 
 

Susana Duijm: la primera Miss Mundo y la Reina Pepeada (+Videos)

Todos sabemos que Susana Duijm será por siempre, nuestra única Reina Pepeada
Todos sabemos que Susana Duijm será por siempre, nuestra única Reina Pepeada

www.2001.com.ve

Es bien sabido que la belleza e inteligencia de nuestra Susana Duijm trascendió más allá de las fronteras venezolanas, desde el mismo momento en que se coronó como reina del "Miss Mundo", y se convirtió así en la primera latinoamericana en ganar este concurso, en el año 1955. Hecho que comenzó a posicionar a Venezuela en uno de los mejores puestos, como el país con las mujeres más bellas del mundo.

"Fui un batacazo total", fueron una de sus primeras frases célebres, luego de ganar el mencionado consurso de belleza internacional. No solo era un batacazo para ojos extranjeros, pues los de acá también supieron valorar y resaltar su belleza y gran actitud. 

Tal es el caso del reconocido periodista y escritor venezolano, Oscar Yánes, mejor conocido por su pintorezca frase popular: "Chúpate esa mandarina" y "así son las cosas", quien, a toda costa, decidió realzar la belleza de la reina Susana, desde el paladar: nada más y nada menos que con la arepa criolla.

La historia de la Reina "Pepeada", nos traslada a su humilde origen de manos de una matrona venezolana: Maria de los Santos Álvarez y sus hijos quienes crean una cadena de restaurantes de comida criolla llamado “ Centros Criollos de Nutrición de los Hermanos Álvarez” .

En 1955 cuando Duijm se coronó como la Reina del Mundo, Los Hermanos Álvarez decidieron honrar su particular belleza con un relleno de arepa lo demas es historia, desde entonces, muchas teorías se han formulado, entorno a la arepa criolla tipo Reina Pepiada; pero todos sabemos que Susana Duijm será por siempre, nuestra única Reina Pepeada.

2016-06-18

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Sheryl Rubio confirmó su ruptura con Lasso
Delia Fiallo: La telenovela murió como género
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve