130103
Guaco deleitará con su ritmo a los japoneses | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:46:35 AM 
 
 
 
 

Guaco deleitará con su ritmo a los japoneses

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Meridiano

Ellos son la súper banda de Venezuela, que por más de cinco generaciones han deleitado con su música no sólo dentro de las fronteras del país sino además en múltiples lugares del planeta. Ahora su reto será, poner a vibrar a los japoneses con su ritmo.

Durante su visita al Bloque de Armas, Gustavo Aguado, Diego Rojas y Luis Fernando Borjas explicaron que en el venidero mes de octubre estarán en Japón, para una serie de conciertos.

Será la primera vez que la agrupación destile lo mejor de su repertorio en el país del sol naciente. A lo largo del recorrido, estarán en vivo en 13 ciudades, finalizando en la ciudad de Fukuyama.

Amantes del deporte

“Estamos pendiente todo el tiempo de la actualidad deportiva” en especial del baloncesto dijo Luis Fernando Bojas quien abiertamente admitió que es torcedores de Oklahoma Thunder, sin embargo Gustavo Aguado no dudó en espetarle “el equipo que manda son los Golden State Warriors” y de paso mostró su admiración por Stephen Curry.

Asimismo se enorgullecieron (Aguado y Borjas), de ser unos grandes seguidores de las Águilas del Zulia, equipo. Con el deporte rey, el fútbol, se declararon unos enamorados empedernidos del Real Madrid “hemos ido al Bernabéu como buenos fanáticos”.

De vuelta sus raíces

No se despidieron sin antes comentar que en un futuro no muy lejano, estarían dispuestos a hacer un homenaje al género que lo vio nacer en los años sesenta “claro que sí, amamos la gaita y sí nos gustaría hacer algo así. Él (Borjas) es familia directa de Abdenago Borjas (Neguito Bojas de Gran Coquivacoa) y en general somos producto de la gaita”

Referente a otros temas, Gustavo Aguado confirmó lo que muchos sabían “ellos no dejan que me retire. Cuando salió lo del viaje a Japón yo no quería hacerlo, porque de verdad no me gusta volar”, en medio de las risas de los presentes, Luis Fernando Borjas no dudó en afirmar en tono jocoso lo siguiente: “estamos ahorrando para comprar un máquina para hacer hologramas, para que Gustavo siempre esté ahí”.

2016-05-03


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Muertos y heridos en explosión en Manchester
Cantante alemán versiona "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve