112219
Mariam Habach se convirtió en la nueva Miss Venezuela | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:32:35 AM 
 
 
 
 
La representante del estado Lara

Mariam Habach se convirtió en la nueva Miss Venezuela

Foto: Cortesía Miss Venezuela
Foto: Cortesía Miss Venezuela

2001.com.ve | Kelly Granados


Mariam Habach, Miss Lara
se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2015.

La noche más linda del mundo inició con Yuvanna Montalvo y Maira Alexandra en el opening, el certamen más esperado donde 25 hermosas jóvenes dieron lo mejor de sí para convertirse en la nueva Miss Venezuela. 

Una noche llena de sorpresas y muchas emociones animada por Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz. 

El primero en llegar fue Benavides con su tema "Vivir sin ti" quien acompañó al primer grupo de candidatas en su desfile en traje de baño. El segundo grupo debutó en la pasarela con la presentación de Caibo y el tema "Te llevo en mi corazón".

Momentos más tarde, la música venezolana se apoderó del escenario del Miss Venezuela, con las voces de Luis Silva y Ana Alicia Alba, quien debutó en el certamen y puso a todos a zapatear al mejor ritmo llanero.

Seguidamente las candidatas mostraron toda su elegancia, con vestidos en tonos pasteles y rosas que destacaron en la noche.

Comenzaron las premiaciones y Hugo Espina, Julio Mora y Alejandro Fajardo obtuvieron el reconocimiento como los mejores diseñadores de la noche por los vestidos de Miss Yaracuy, Miranda y Apure respectivamente. 

Las misses como de costumbre recibieron premiaciones por sus atributos y personalidades: Miss Distrito Capital es Miss Fotogénica, Miss Táchira es Miss Amistad y Miss Yaracuy es Miss Talento, Miss Mérida es Miss Elegancia y Miss Amazonas es Miss Tierra Venezuela.

Para poner a bailar a todo el público, llegaron al escenario Los Cadillac´s junto Alexis y Fido quienes estrenaron su tema "Ponte pa´la foto".

La ronda de preguntas estuvo a cargo de Maite Delgado, donde el grupo se redujo a sólo cinco finalistas. Y el momento más esperado de la noche llegó cuando Miss Trujillo se convirtió en Miss International y Miss Lara se coronó como la nueva Miss Venezuela.

08-10-2015 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Mal de Amores de Isabel Fonseca: pasión y despecho en el mes del amor
Flechados: Amor a la venezolana con Los Piso1 este Día de los Enamorados
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve