106259
Tributo a "The Rolling Stones" en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:45:54 AM 
 
 
 
 
Este viernes 14 de agosto

Tributo a "The Rolling Stones" en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

The Rolling Stones
The Rolling Stones

Nota de prensa

Este viernes 14 de agosto continúa el ciclo de proyecciones 50 años de Satisfacción, que realiza Cultura Chacao junto con la Revista Ladosis y su editor Juan Carlos Ballesta, con la proyección del documental Crossfire Hurricane, en una función gratuita que tendrá lugar en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, a las 6:30 p.m.

Creado con el propósito de homenajear a uno de los grupos más influyentes de la historia del rock como lo es la banda británica The Rolling Stones, este ciclo contempla en cada encuentro la proyección de un documental sobre la banda, seguida de conversaciones con expertos y fans, como Félix Allueva, Julio César Venegas, Alfredo Churión, y Alejandro Pérez, entre otros.

En esta oportunidad, el público podrá ver el filme Crossfire Hurricane, del director Brett Morgen, donde se realiza un sensacional recorrido desde los primeros años de unos jóvenes ingleses obsesionados con el blues, hasta la etapa en la que los Stones se habían convertido en una banda de estadio a comienzos de los años 80. La cinta incluye entrevistas, presentaciones en vivo, escenas inéditas, ensayos y muchas imágenes reveladoras que documentan la turbulenta vida de Los Rolling Stones.

El tributo continuará el viernes 21 de agosto con Stones in Exile, fantástico y revelador documental dirigido por Stephen Kijak, sobre el proceso que envolvió la grabación del más valorado e intenso de todos los discos de la banda, Exile in Main Street (1972); y culminará viernes 28 de agosto con la exhibición de Shine a Light, del director Martin Scorsese, sobre un concierto realizado en 2008 en Nueva York, que captura en su plena madurez al quintento londinense, junto a algunos invitados de lujo como Jack White, Christina Aguilera y el legendario bluesista Buddy Guy.

La cita es para los días viernes 14, 21 y 28 de agosto a las 6:30 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

2015-08-11


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Queen Sinfónico en el Teatro Santa Rosa de Lima en Caracas
Entrevista a Guillermo Tell: "Los venezolanos deben aprender a creer en sí mismos"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve