102598
A Karielys Cuadros le salió una doliente | En el Chisme | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:35:16 PM 
 
 
 
 
Edymar Martínez opinó

A Karielys Cuadros le salió una doliente

Karielys Cuadros
Karielys Cuadros

Diario 2001

No todos están contentos con la coronación de Ányela Galante como Miss Venezuela Mundo 2015, título que se adjudicó la belleza el pasado sábado en el estudio uno de Venevisión.

Durante la transmisión del certamen que busca a la representante criolla en el concurso presidido por Julia Morley, la Edymar Martínez -actual Miss International Venezuela- ligaba los dedos para que Karielys Cuadros, una de las favoritas de la competencia, se quedara con la corona.

En su cuenta de Instagram, se notó algo de pique cuando su paisana quedó con los ojos claros y sin vista al no ser la más hermosa del magno evento. “Mi niña lo hiciste EXCELENTE!! Para MUCHOS tú eres la ganadora, esta noche brillaste como nuncaaa y llegaste lejísimo. Para mi tu eres la Miss Venezuela Mundo, luchaste con todo tu corazón y le demostraste a todos quien es Karielis Cuadros!”, escribió la joven de 19 años nacida en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Los comentarios no se hicieron esperar. Hubo quienes estaban a favor y en contra de la chama de ojazos verdes, registrando casi 200 comentarios, algo que ya la beldad sabía que ocurriría, pero aún así no se mordió los dedos antes de despepitarse en la red.

 

“Felicitaciones también a @alemiralles que lo hizo muy bien y a María José Brito @marijobritom que pude compartir con ustedes... son unas luchadoras y también a las demás concursantes, chicas lo hicieron muy bien!”, continuó detallando una de las mujeres más lindas, según la Organización Miss Venezuela.

Martínez le soltó a Karielys que está convencida de que este es solo el comienzo de su carrera en el medio y que, para ella, es la reina sentimental.

“Te amamos Felicitacionessssssss te espero aquí con muchas ansias y OJO: nunca he hablado mal de la ganadora! No tengo NADA contra ella es más La felicito y bravo por ella, le deseo lo MEJOR en el Miss Mundo!!! pero cada quien es libre de opinar y mi ganadora de corazón es otra! No estoy diciendo nadaaa malo, cada quien que saque sus propias conclusiones... Sin querer generar conflicto!!! Solo estoy felicitando el desempeño de una concursante (Ya que veo sus comentarios)”, terminó de expresar.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Sheryl Rubio confirmó su ruptura con Lasso
Delia Fiallo: La telenovela murió como género
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve