2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
01:44:19 AM 
 
 
 
 
Agreden a periodista de 2001

Reportan represión grave por parte de GNB y PNB en manifestación en Altamira


En horas de la tarde de este miércoles se presentó una nueva situación irregular en Altamira, municipio Chacao.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario municipal, Ramón Muchacho informó que en el lugar se han presentado detonaciones de bombas lacrimogenas.

Por su parte, nuestra periodista Mildred Manrique reportó, desde el lugar de los hechos, que la GNB lanzó bombas lacrimógenas y perdigones. Asimismo, denunció que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraba lanzando tiros al aire y agrediendo a los estudiantes y demás manifestantes, entre ellos mujeres.

"Los guardias nacionales en Altamira le gritan a los muchachos 'los vamos a matar a todos escuálidos'", manifestó al tiempo que denunció que "un Policía Nacional me agarró por el cabello, los vecinos  y los muchachos me ayudaron. Me apuntaron con un arma en la cara".

De la misma forma, Ramón Muchacho reportó que "8:00pm intensa actuación de los cuerpos de seguridad del Estado en #Altamira. Tomar previsiones (...) 8:10pm mucho gas y detonaciones en Altamira, Los Palos Grandes y Casco de Chacao. @Chacao en el sitio (...) 8:12pm Vecinos reportan detonaciones en Bello Campo, Altamira, Casco de @Chacao y Palos Grandes".


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
El riesgoso oficio de criar ganado en Venezuela
Goodyear cesa sus operaciones en Venezuela
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve