2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001.Dearmas
02:51:43 PM 
 
 
 
 

Misión Nevado rescató y dio en adopción a perros y gatos en Tinaquillo

La Misión Nevado llevó a cabo una jornada de adopción
La Misión Nevado llevó a cabo una jornada de adopción

AVN.

La Misión Nevado llevó a cabo una jornada de adopción este fin de semana en Tinaquillo, estado Cojedes, donde Mary Carmen Royuela, Mercedes Pérez y Arelis Pérez, integrantes del colectivo Sortarios, entregaron 26 animales, entre perros y gatos, que estuvieron en condición de abandono.

Días antes, estas damas habían captado estos animales que deambulaban por las calles, a los cuales sometieron a un proceso de higiene, alimentación y vacunación, con lo cual quedaron recuperados y en perfecto estado para su adopción.

La jornada se cumplió en la Plaza Bolívar de Tinaquillo, donde los nuevos cuidadores de estas mascotas debían presentar copia de su cédula de identidad, llenar una planilla con datos básicos y comprometerse con el cuidado y protección de estos cachorros.

"Estos animalitos habían pasado por situación desagradable de calle, pero luego del rescate recibieron la atención correspondiente y quedaron perfectos para contar con la protección de sus nuevos cuidadores", expresó Mercedes Pérez.

Royuela agregó que también tienen perros adultos rescatados, en condición de ser adoptados, los cuales esperan por familias interesadas.

La Misión Nevado fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en diciembre pasado y "es un proyecto colectivo y revolucionario, enmarcado en el movimiento animalista y ecosocialista, que busca integrar la inclusión de los derechos animales y los derechos de la Madre Tierra en la ética del hombre y de la mujer nuevos".

A finales del febrero habrá otra jornada especial similar y también para esterilizar a las mascotas con el apoyo de la Red Nacional Canina.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
Video FitVen 2014
Paralizado el transporte en Guarenas por falta de gasolina
Su Navegador no soporte Flash Player
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2014 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve